noticias |

Honda lanzó al mercado el nuevo Fit 2021

El compacto de Honda tuvo una actualización con algunas novedades de equipamiento, aunque a un precio más elevado. ¿Cuándo llega?

HONDA FIT 2021

En Brasil Honda continúa con la renovación de sus modelos más accesibles y ahora le tocó al Fit, que presentó la línea 2021 en aquel mercado. Todavía con la llegada incierta del nuevo City en su variante hatchback (Ver noticia), presentada en Tailandia hace unos meses, la marca japonesa mejoró el equipamiento de su exponente para el segmento B.

Los principales cambios radican en materia de equipamiento, ya que a partir de la versión LX, una de las más accesibles, el Honda Fit cuenta con una central multimedia con pantalla de 7’’ compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sumado a una cámara trasera con tres ángulos de visión diferentes.

Por su parte, la variante EXL tope de gama ahora cuenta con sensor de luces y espejo interior con antiencandilamiento automático. En materia de seguridad todas las versiones del Fit tienen en Brasil control de tracción y estabilidad de serie, además del asistente de arranque en pendiente. Los airbags son dos en los escalones de entrada, mientras que pueden llegar hasta seis en el caso del full.

HONDA FIT 2021 2

A pesar de llamarse “línea 2021”, el Honda Fit no sufrió cambios estéticos con respecto al modelo que se comercializa actualmente en nuestro país por ejemplo, tanto a nivel exterior como interior, manteniendo sus virtudes y defectos. Hace unas semanas, el City también tuvo una actualización similar en el país vecino con mejoras en el equipamiento (Ver noticia) .

Bajo el capot del Honda Fit brasileño se mantiene el conocido 1.5 de cuatro cilindros con distribución variable, que entrega 120 CV y 15,2 kgm de torque y puede asociarse a una caja manual de cinco marchas o una automática del tipo CVT, con la posibilidad de simular siete relaciones en las variantes EX y EXL.

En cuanto a los precios, la gama del Fit en Brasil arranca en 66.600 reales, que equivalen aproximadamente a 1.127.100 pesos y llega hasta los 92.000 reales, algo así como 1.564.000 pesos. En total son cinco niveles de equipamiento, todos con el motor 1.5, a diferencia de Argentina donde se ofrece en una única versión tope de equipamiento, actualmente a 2.011.750 pesos.

HONDA FIT 2021 5 HONDA FIT 2021 3 HONDA FIT 2021 4 HONDA FIT 2021 1 HONDA FIT 2021 6 HONDA FIT 2021 7

Más información de Honda Brasil en  www.honda.com.br/automoveis/