noticias |

Honda volvió a bajar los precios de sus SUV: cuánto cuestan en abril

Se trata de los Honda HR-V y ZR-V, que continúan con descuentos sobre precios de lista. Te contamos todos los detalles.

Durante abril Honda ofrece descuentos para sus dos SUV de producción regional. Se trata de los HR-V y ZR-V, que incorporan bonificaciones sobre el precio de lista que en los mejores casos llegan hasta el 13 %.

Honda HR V precio

Cuánto cuesta el Honda HR-V en abril

Así las cosas, en el caso del SUV fabricado en Brasil los descuentos son para la versión de entrada denominada LX. El precio sugerido para esta versión es de 39.949.000 pesos, pero de acuerdo a la página de Honda el valor con descuento es de 36.664.000 pesos, prácticamente el mismo que tenía en marzo.

Te puede interesar
Una de las camionetas más vendidas en Argentina tiene una nueva versión limitada

Honda HR V precio 1

Qué motor tiene el Honda HR-V

El Honda HR-V viene equipado con un motor 1.5 aspirado de 121 CV y 14,8 kgm de torque entregados desde 4.300 rpm, mientras que la transmisión corre por cuenta de una caja automática CVT que mueve exclusivamente al eje delantero.

Honda HR V precio 2

Respecto del equipamiento, esta versión cuenta con llantas de aleación de 17’’, sensor de luces, faros antiniebla de LED, espejos con luz de giro incorporada, sensor de lluvia, climatizador automático con salidas de aire para las plazas traseras, computadora de a bordo, botón de arranque, columna de dirección regulable en altura y profundidad y sistema multimedia con pantalla de 8’’ y conexiones android auto y carplay inalámbricos.

Por el lado de la seguridad, se despacha con asistente de descenso en pendientes, freno de mano eléctrico, seis airbags, cuatro frenos de disco, monitoreo de presión de neumáticos, sistema Lanewatch (es una cámara en el espejo derecho para el punto ciego) y faros con tecnología LED.

Te puede interesar
La HR-V norteamericana: Honda presentó la nueva generación del SUV

Cuánto cuesta el Honda ZR-V en abril

Respecto del producto del segmento C que llega desde México, las bonificaciones afectan tanto a la versión ‘base’ como a la full. Los precios con descuento oscilan entre 40.900.000 y 44.637.000 pesos para la LX y Touring, respectivamente. Vale recordar que en ambos casos tributan la primera escala de los impuestos internos.

Honda ZR V accion

Qué motor tiene

Bajo el capot el SUV mediano de Honda incorpora un motor 2.0 aspirado de 157 CV y 18,9 kgm desde 4.200 rpm, que se combina con una caja automática CVT. Al igual que su hermano menor, la tracción es delantera, mientras que la diferencia viene por el lado de la suspensión, que es del tipo multilink en el eje trasero.

Te puede interesar
Honda HR-V 2023: se presentó la nueva generación del crossover

Honda ZR V accion 1

El equipamiento de la versión LX contempla llantas de aleación de 17’’, faros delanteros de LED, sensor de luces, espejos laterales con luz de giro plegables eléctricamente, climatizador, instrumental con pantalla de 7’’, botón de arranque, columna de dirección regulable en altura y profundidad, sistema multimedia con pantalla de 7’’ con android auto y carplay y volante multifunción.

Por su parte, Touring agrega techo solar, escape cromado, llantas en tono gris, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador bizona, espejo interior con oscurecimiento automático, acceso y arranque sin llave, encendido a distancia, volante y tapizados de cuero, pedalera deportiva, asiento del conductor con regulación eléctrica y pantalla multimedia de 9’’ con android auto y carplay inalámbricos.

Seguridad: control de descenso en pendientes, freno de mano eléctrico, ocho airbags, monitoreo de presión de neumáticos, cámara de retroceso, monitoreo de atención y cansancio. Versión Touring suma control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo con alerta de colisión, mantenimiento de carril y luces altas automáticas.