noticias |

Honda anticipó el lanzamiento de un nuevo SUV que es histórico rival de Toyota

Se trata de la última evolución de un SUV pionero en su segmento. Todo sobre el futuro modelo que llegará de Honda.

Honda anunció su presencia en la próxima temporada 2023/2023 con su tradicional stand de Cariló ubicado en Avenida Divisadero, punto neurálgico de la localidad balnearia. Allí la marca japonesa exhibirá toda su renovada gama de modelos y también un anticipo de lo que será su próximo lanzamiento: la nueva generación del CR-V.

Honda CR V frente

Este SUV es junto al Civic uno de los modelos más importantes y exitosos de la marca a nivel global y llegará para complementar la familia de SUV ubicándose en el pináculo de la gama por encima de HR-V y ZR-V.

Te puede interesar
Una de las camionetas más vendidas en Argentina tiene una nueva versión limitada

Cómo es el nuevo Honda CR-V

El nuevo Honda CR-V se fabrica en Estados Unidos y está construído sobre una nueva plataforma, que comparte con el Civic y también el ZR-V. La marca confirmó que llegará con un motor 1.5 turbo de 191 CV y un completo equipamiento de seguridad, donde se destacará la presencia del paquete de ADAS que Honda denomina Sensig y también con 10 airbags de serie.

Honda CR V accion

En términos de diseño el nuevo Honda CR-V como suele ser costumbre en la marca no innova con sus líneas y muestra un estilo que lo acerca a otros productos comercializados en Estados Unidos que acá quizás no son tan conocidos, como la pick up Ridgeline o el Passport, un SUV más grande en tamaño.

Te puede interesar
Llegó la nueva Honda CR-V 2020

Frente a la generación anterior esta nueva es más grande en todas sus cotas salvo la altura, lo que impacta en sus proporciones. Gracias a su generosa distancia entre ejes el espacio para adultos está garantizado, algo en lo que Honda nunca defrauda.

Honda CR V trasera

Los cambios del interior

En el interior la nueva generación de Honda CR-V apela a un puesto de conducción similar al del Civic, que también debería llegar en breve a nuestro mercado. El planteo es minimalista pero sin dejar de lado la modernidad, con un tablero 100 % digital acompañado por una pantalla multimedia que según la versión puede ser de hasta 9’’. Cabe destacar que todavía no está confirmada la gama para Argentina, aunque seguramente llegará con una gama acotada teniendo en cuenta su posicionamiento.

Te puede interesar
Honda presentó la nueva generación de la CR-V

Honda CR-V 2023 interior

Gracias a su nueva plataforma, Honda anunció en su momento un 15 % más de rigidez para la carrocería, mientras que un esquema de suspensiones independiente en ambos ejes garantiza un buen comportamiento y estabilidad en curvas. El Honda CR-V nunca fue un vehículo pensado para hacer off-road extremo, pero todo indica que se ofrecerá con tracción integral como su antecesor.

¿Cuándo llega?

Así las cosas, la nueva CR-V será uno de los lanzamientos de Honda para 2023 y estará exhibida como anticipo en el stand de Cariló, junto al resto de novedades que presentó la marca este año no sólo a nivel vehículos, sino también por el lado de las motos.