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¿Cómo llegó este Peugeot 206 cero kilómetro a tener patente nueva?

En esta oportunidad te mostramos lo que parece ser uno de los pocos Peugeot 206 en Argentina con patente nueva que es 0 kilómetro. ¿Cómo terminó así?

Dentro de los autos del segmento inferior, el Peugeot 206 siempre fue uno de los más deseados y con mucha popularidad entre el público joven. Por su diseño atractivo, que fue toda una revolución cuando salió el modelo por primera vez a fines del 90, el león más pequeño resultó ser una carta ganadora para la marca francesa.

Peugeot 206 0km frente

Pero en esta oportunidad la idea no es hablar de la historia del Peugeot 206, sino mostrarte una unidad que apareció hace unos días y llamó nuestra atención. Franco, que está a cargo del canal de Youtube Manejando, encontró lo que parecer ser uno de los pocos 206 con patente nueva que hay en Argentina.

Si bien hay un video con toda la historia contada por su dueño actual, según pudimos averiguar, este Peugeot 206 del año 2013 había quedado guardado en un depósito del concesionario Ricardo Cane, luego de cerrar sus puertas. El auto estaba junto a otros ejemplares como otro 206, una pick up Hoggar y también un Fiat Punto, todos 0 kilómetro.

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Peugeot 206 0km trasera

De esa forma, cuando Matías, propietario actual del 206, encontró el auto y se enteró que era 0 kilómetro, hizo todo lo posible para convencer a su familia de comprarlo. Lo cierto es que el vehículo no estaba patentado, lo que explica la patente nueva, algo que también ocurrió con la Renault Kangoo que te mostramos hace unos días.

Si hablamos de esta unidad en particular, pertenece a la última serie de 206 que se comercializó en nuestro mercado. Recordemos que en 2008 Peugeot presentaba un polémico rediseño para el 206, llamándolo 207 Compact. Si bien esa actualización recibió algunas críticas, el auto mantenía las virtudes de siempre como el comportamiento dinámico, una amplia gama de motorizaciones y el equipamiento de serie que incluía detalles como techo solar, climatizador y cuatro airbags, al menos en la versión full.

Peugeot 206 0km interior

Pero volviendo al 206, la marca francesa decidió en aquel momento posicionar a esta generación como entrada de gama, con una versión denominada Generation. La misma utilizaba el motor más chico, un 1.4 de 75 CV, con un nivel de equipamiento algo justo aunque incorporaba levantavidrios eléctricos, cierre centralizado y aire acondicionado, entre otros.

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De esta forma, el Peugeot 206 transitó la última etapa de su vida comercial, hasta que en 2013 el modelo fue discontinuado definitivamente ante la inminente llegada del 208, que en ese caso llegaba desde Brasil. Pero más allá de eso, el 206 fue un auto que caló hondo en la clase popular argentina, pero sobre todo se ganó el corazón de los usuarios más jóvenes.

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