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No llego a la foto: así quedó este Volkswagen Virtus 0km antes de ser entregado al concesionario

El modelo, que acaba de lanzarse en Brasil, fue víctima de uno de los delitos más comunes actualmente en la industria automotriz. ¡Mirá la imagen!

Volkswagen Brasil presentó hace unas semanas el rediseño del Virtus, su sedán para el segmento B. Y, al parecer, el modelo ya fue víctima de uno de los actos vandálicos más frecuentes del último tiempo: el robo de ruedas, que aparentemente también afecta al país vecino.

Volkswagen Virtus robo

El periodista brasileño @jorgemoraes compartió en sus redes sociales una imagen que generó revuelo entre sus seguidores. Se trata de un Volkswagen Virtus de la línea 2023 estacionado en el playón de alguna concesionaria de la marca sin los neumáticos y apoyado directamente en el piso.

Y aunque en la descripción del posteo Moraes hace mención de que este Volkswagen Virtusperdió” las ruedas antes de salir a la venta, todo parece indicar que las ruedas fueron sustraídas por los amigos de lo ajeno, la manera más cálida para referirse a estos “individuos”.

Nuevo Volkswagen Virtus frente

El Virtus es uno de los últimos lanzamientos de la marca en Brasil, y en el caso de la unidad protagonista de esta imagen se trata de una versión full Exclusive, que fue una de las principales novedades para la línea 2023 del sedán que toma la base del Polo.

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Y dentro de las diferencias frente al resto de las versiones, justamente las llantas de aleación de 18 pulgadas son un diferencial, que además vienen con una terminación diamantada y oscurecida que le da un aspecto más elegante y a la vez deportivo al modelo. El diseño es similar a las que utilizaba, por ejemplo, el Polo GTS previo al rediseño que tuvo en Brasil.

Nuevo Volkswagen Virtus trasera

Lamentablemente es una imagen que quizás no sorprenderá a nadie porque el robo de ruedas es una práctica que abunda en nuestro país. Las principales víctimas son aquellos vehículos con neumáticos más grandes y llantas de 17, 18 y 19 pulgadas. Las pick ups quizás en algunos casos pueden estar exentas por el peso del neumático, pero igualmente estar afectadas por el robo del neumático de auxilio, que suele ser de la misma medida que las “titulares” y con llanta de aleación.