noticias |

Ford Ranger Roush 2022: así es la nueva versión de la pick up mediana

La compañía estadounidense lo hizo de nuevo y presentó un kit de personalización para la Ford Ranger. Estos son todos los cambios.

En la previa de la llegada a Estados Unidos de la nueva Ford Ranger, la compañía Roush Performance presentó en aquel mercado un nuevo paquete de modificaciones para la versión actual de la pick up mediana. Se trata de un kit estético que agrega suspensión, llantas y también un sistema de escape específico.

Ford Ranger Roush 2022 frente

Si vamos a lo estético, se destacan los neumáticos de uso mixto y, como mencionamos al comienzo, las llantas personalizadas con un diseño exclusivo de la empresa radicada en Norteamérica. Por su parte, el kit incluye una parrilla que exhibe el nombre de la firma, sumado a un par de luces de LED en su parte superior.

Te puede interesar
La planta de Ford en Pacheco cumple 60 años: avanza el proyecto para fabricar la nueva Ranger en 2023

Adentro, la gente de Roush también le dio su toque especial a la Ford Ranger, con tapizados de cuero específico, combinados con diversos detalles que suman a la personalización del exterior y evidencian que no estamos en una versión común y corriente de la pick up.

Ford Ranger Roush 2022 asientos

Asimismo, según la compañía encargada de este kit, el sistema de escape que viene incluído en todo el paquete está pensado para aumentar la potencia y torque del motor. Sin embargo, en la página web figura que la Ford Ranger con el conjunto instalado entrega los mismos 270 CV de la versión tradicional.

Igualmente, con más potencia o no, estamos ante una versión de la Ford Ranger que seguramente captará la atención de quienes buscan un vehículo con ese look diferencial y llamativo, sobre todo teniendo en cuenta que estará disponible en nueve colores diferentes, incluído el vistoso naranja de las imágenes.

Ford Ranger Roush 2022 trasera

Así las cosas, el kit de Roush Performance está preparado para la versión XLT de la Ranger, que en Estados Unidos tiene un valor aproximado de 32.000 dólares. El precio final de la pick up con todo el paquete estético y de performance quedaría en 45.000 dólares. ¿Cómo la ves para nuestro mercado?

Te puede interesar
Nueva Ford Ranger: se presentó la versión electrificada de la pick up

Ford Ranger Roush 2022 llanta Ford Ranger Roush 2022 amortiguadores