noticias |

Ford Focus 2022: nuevo anticipo del hatchback mediano

El Ford Focus tendrá un restyling para mantenerse vigente frente a sus rivales. Te mostramos una nueva recreación que adelanta su diseño. ¡Conocé todos los detalles!

Con tres años y medio en el mercado europeo, el Ford Focus se prepara para su próximo rediseño, que servirá para ponerlo al día frente a la competencia. Para encarar la segunda parte de su vida comercial, la marca de Detroit está trabajando para tener lista esta actualización para fin de año.

FORD FOCUS 2022 RENDER

El desarrollo del Ford Focus 2022 ya acumula varios meses de pruebas, por eso se estima que su presentación está cada vez más cerca. En las últimas semanas se vieron algunas unidades camufladas en las calles europeas, mientras la prensa especializada continúa realizando recreaciones que adelantan la renovación del mediano.

Te puede interesar
Ford dejará de producir uno de sus autos más vendidos

En este caso, según el boceto diseñado por el sitio motor.es, el Ford Focus 2022 adoptará nuevas ópticas con tecnología LED y un formato más afilado. Por su parte, el paragolpes recibirá un replanteo para alojar tomas de aire con un estilo más agresivo, para resaltar algo de deportividad. Este aspecto también será remarcado por una parrilla del tipo panal de abeja.

FORD FOCUS ST 2022 TRASERA

En el sector posterior se esperan modificaciones más sutiles, con novedades en los grupos ópticos. Por su parte, el Ford Focus 2022 recibirá mejoras en el interior, con una nueva central multimedia que apelará a una pantalla de mayores dimensiones, sumado a la utilización de materiales de mejor calidad.

Te puede interesar
365 CV y caja manual: así es el Ford Focus ST Mountune

A nivel mecánico, el Ford Focus 2022 mantendrá el esquema de motorizaciones de la gama actual, con bloques nafteros y diésel y, en algunos casos, tecnología microhíbrida (MHEV) para mantenerse a tono en lo que respecta a las bajas emisiones frente a sus rivales del segmento medio.

FORD FOCUS ST 2022 TROMPA

Así las cosas, todo indica que el Ford Focus 2022 será develado a fin de año, para luego iniciar sus ventas en el Viejo Continente a principios de 2022. Claro que su llegada a la Argentina no está en los planes de la marca del óvalo, ya que ahora la estrategia para Latinoamérica está apoyada en SUVs, pick ups y deportivos.