noticias |

Ford F-150 Raptor: la pick up de Pipa Benedetto que impresionó a los hinchas de Boca

El actual delantero de Boca llegó a Ezeiza y se subió a bordo de uno de los vehículos más impactantes que se pueden adquirir en el mercado. Conocé todos los detalles.

En su regreso a la Argentina para volver al club Boca Juniors, Darío Benedetto exhibió un vehículo que llamó la atención de los hinchas. El “Pipa” llegó a Ezeiza e inmediatamente se subió a una Ford F-150 Raptor, una de las pick ups más bestiales y costosas que se venden en nuestro mercado.

ford-f-150-raptor-pipa-benedetto

Pero además, de acuerdo a una nota del sitio Tyc Sports, la pick up tenía otra particularidad: en las llantas (que no son las originales que trae esta versión en particular) se veía la firma del jugador: una “P” por su sobrenombre y el número 9, que será utilizado por el delantero en esta segunda etapa en el “xeneize”.

Te puede interesar
Ford F-150: mirá la impresionante modificación que Marcos Rojo le hizo a su pick up

Cómo es la Ford F-150 Raptor de Pipa Benedetto

Bajo el capot, la Ford F-150 Raptor incorpora un motor V6 biturbo naftero con 3,5 litros que desarrolla 456 CV y transmite la fuerza a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática de diez velocidades. Las prestaciones de esta pick up son dignas de un vehículo deportivo, ya que acelera de cero a cien en 6,6 segundos, con un sonido que es realmente embriagador para el conductor.

Te puede interesar
Cómo es una de las pick ups más caras del mundo: ¿por qué cuesta tanto?

Ford F-150 Raptor Pipa Benedetto

A su vez, más allá de la selección clásica de modos de tracción, esta pick up que se ubica en el pináculo de la Raza Fuerte de Ford puede prepararse para los diferentes terrenos que estemos por transitar. Entre ellos se destaca el Baja (alta velocidad fuera del camino), Sport, Nieve o Hielo, Arena, Rocas y por último el modo Trailer.

Precio de la Ford F-150 Raptor en Argentina

En Argentina, el precio de la F-150 Raptor de última generación ronda los 105.000 dólares, aunque dentro del mercado de usados podemos encontrar alguna por la “módica” suma de 95.000 dólares. Así que si querés llamar la atención en cada semáforo y disponer de mucha potencia bajo el pie derecho (y dispones de los dólares, claro), este es el producto indicado.

Te puede interesar
Manejamos las Ford Raptor más extremas

Ford F-150 Raptor Pipa Benedetto

Otros futbolistas que modificaron su pick up

Volviendo a Benedetto, vale decir que no es la primera vez que un jugador de fútbol se “pasea” en una pick up de estas características. Hace algunos meses, Marcos Rojo también decidió mostrarse con una Raptor, en este caso para modificarle la pintura original para darle un toque especial y distintivo.

FORD F 150 RAPTOR MARCOS ROJO