noticias |

Ford F-150: mirá la impresionante modificación que Marcos Rojo le hizo a su pick up

Marcos Rojo decidió darle un toque especial y distintivo a su Ford F-150 Raptor. ¡Mirá los resultados!

Que los jugadores argentinos de fútbol disfrutan mostrando las joyas que guardan en su cochera no es ninguna novedad. Sin embargo, hay ocasiones en donde personalizan sus vehículos de una manera muy particular, como en el caso de Marcos Rojo, que recientemente le realizó una modificación exclusiva a su rodado personal.

marcos rojo ford f-150

El defensor de Boca es feliz propietario de una Ford F-150 Raptor, uno de los vehículos más impresionantes que se pueden adquirir en nuestro país, pero para “Marquitos” no fue suficiente y decidió ir más allá. Para ello, decidió plotear por completo la pick up, que originalmente era blanca.

Te puede interesar
VW Amarok V6 o Ford F-150: ¿contra quién compite Jeep Gladiator?

A pesar del polémico color elegido, se trata de una modificación que en los últimos meses comenzó a ser muy utilizada por aquellos usuarios que buscan cuidar la pintura de su vehículo, realzar el aspecto de la carrocería, o bien darle un look diferente y personalizado, como en este caso.

FORD F 150 RAPTOR MARCOS ROJO

El resultado, como ves en imágenes, es realmente impactante. El color elegido por el número 6 del equipo xeneize es un vistoso naranja, que seguramente llamará la atención en cada esquina. La gente de Apa ID Ploteos compartió en su cuenta de Instagram el trabajo realizado a la F-150 Raptor con la frase “así quedó la bestia. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo!”, mencionando al futbolista oriundo de La Plata.

Te puede interesar
Ford planea revolucionar las cajas de carga en sus futuras pick ups

Más allá de esta profunda modificación estética, Rojo no anunció novedades a nivel mecánico. Recordemos que esta versión de la Ford F-150 está impulsada por un motor 3.5 V6 apoyado por dos turbinas que desarrolla 456 CV y un torque de 691 Nm. La transmisión se realiza por medio de una caja automática de diez velocidades.

FORD F 150 RAPTOR MARCOS ROJO 1 FORD F 150 RAPTOR MARCOS ROJO 2