Que los jugadores argentinos de fútbol disfrutan mostrando las joyas que guardan en su cochera no es ninguna novedad. Sin embargo, hay ocasiones en donde personalizan sus vehículos de una manera muy particular, como en el caso de Marcos Rojo, que recientemente le realizó una modificación exclusiva a su rodado personal.

El defensor de Boca es feliz propietario de una Ford F-150 Raptor, uno de los vehículos más impresionantes que se pueden adquirir en nuestro país, pero para “Marquitos” no fue suficiente y decidió ir más allá. Para ello, decidió plotear por completo la pick up, que originalmente era blanca.

A pesar del polémico color elegido, se trata de una modificación que en los últimos meses comenzó a ser muy utilizada por aquellos usuarios que buscan cuidar la pintura de su vehículo, realzar el aspecto de la carrocería, o bien darle un look diferente y personalizado, como en este caso.

El resultado, como ves en imágenes, es realmente impactante. El color elegido por el número 6 del equipo xeneize es un vistoso naranja, que seguramente llamará la atención en cada esquina. La gente de Apa ID Ploteos compartió en su cuenta de Instagram el trabajo realizado a la F-150 Raptor con la frase “así quedó la bestia. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo!”, mencionando al futbolista oriundo de La Plata.

Más allá de esta profunda modificación estética, Rojo no anunció novedades a nivel mecánico. Recordemos que esta versión de la Ford F-150 está impulsada por un motor 3.5 V6 apoyado por dos turbinas que desarrolla 456 CV y un torque de 691 Nm. La transmisión se realiza por medio de una caja automática de diez velocidades.