noticias |

Ford Bronco: se confirmó la llegada del SUV más extremo

Ford Argentina confirmó que llegará en una sola versión con tracción integral. Todos los detalles

Como suele suceder cada vez que la marca del óvalo organiza sus actividades en la Costa Atlántica, el convite incluye el lanzamiento o el anuncio de nuevos productos y, en este caso, la noticia viene por el lado de la icónica Bronco “a secas”.

La Bronco Wildtrak estará disponible en el segundo trimestre de 2024

Ford Argentina confirmó la llegada de la Bronco en versión Wildtrak. Esta variante estará en exhibición en la Costa Atlántica y estará disponible para su compra a partir del segundo trimestre del año.

FORD BRONCO TROMPA

Según la marca, el modelo ha sido un modelo icónico desde su creación en los años 60, destacándose por combinar la resistencia de la Serie F con la actitud del Mustang. El nuevo modelo tuvo un revival en plena pandemia ya que después de 25 años, la Bronco regresó al mercado norteamericano en 2020 con su sexta generación.

Te puede interesar
Ford Bronco V6: ya se vende el SUV más caro y potente del mercado

La nueva Bronco estará equipada con el paquete off-road Sasquatch

Esta nueva generación de la Bronco estará equipada con el paquete off-road Sasquatch, incluye un sistema de gestión de terrenos G.O.A.T. y un sistema de tracción con cuatro modos: 4×2, 4×4 Automática, 4×4 Alta y 4×4 Baja, similar a los que tienen Ranger y la Serie F.

Ford Bronco paquete off road Sasquatch

La Bronco Wildtrak tendrá un motor V6 naftero EcoBoost de 2,7 litros

Por el lado de la motorización tendrá un motor V6 naftero EcoBoost de 2,7 litros, con una potencia de 334CV y un torque de 562 Nm, junto con una transmisión automática de 10 velocidades.

Te puede interesar
Ford lanza una versión especial y radical de su SUV todoterreno más importante

FORD BRONCO ACCION 1

La Nueva Bronco Wildtrak ofrece características de diseño prácticas, como puertas sin marco desmontables y un techo fácilmente desmontable, para “maximizar la conexión con la naturaleza” y siempre con el Jeep Wrangler entre ceja y ceja. Además, como todos los SUV de Ford, la Bronco incorpora “tecnología avanzada en confort, conectividad y asistencias a la conducción” aunque Ford por el momento no las comunicó en detalle.

Imposible hablar de precios teniendo en cuenta que resta no menos de dos meses para su llegada pero debería posicionarse como el SUV más caro de la familia Ford por sus características.