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Focus ST Wagon SLS: Ford presentó un nuevo familiar deportivo

Se trata de una versión del nuevo Ford Focus que busca atraer usuarios desde lo estético, dentro del mercado de rurales de alta performance. Te contamos todos los cambios y qué motorización ofrece.

El Ford Focus continúa sumando novedades en los mercados donde se ofrece y su última actualización es para el mercado taiwanés, donde la marca de Detroit presentó una nueva versión denominada SLS Edition, disponible en la carrocería familiar o rural, que nunca conocimos en el modelo fabricado en Pacheco hasta el 2018.

FORD FOCUS ST WAGON

De esta forma, el Ford Focus ST Wagon SLS agrega un paquete estético que la marca norteamericana denomina “Sports Performance Pack”, y consta de insignias específicas, spoiler trasero, doble salida de escape, llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport, y una suspensión preparada especialmente para esta variante particular.

Bajo el capot, el Focus SLS está impulsado por un bloque EcoBoost 2.3 de cuatro cilindros que entrega 280 CV y un torque de 420 Nm, que manda la fuerza a las ruedas delanteras mediante una caja automática de siete velocidades y le permiten a esta rural deportiva acelerar de cero a cien en 6,1 segundos.

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FORD FOCUS ST WAGON 2

Dentro de otros agregados, se destacan el diferencial electrónico de deslizamiento limitado y un sistema de frenos con discos de 330 mm en el eje delantero y calipers de doble pistón, sumado a discos de 305 mm en el eje posterior.

Por su parte, siguiendo con el equipamiento, el conductor puede elegir entre cuatro modos de manejo: Normal, Resbaladizo, Sport y Track. A su vez, en el interior incorpora una pantalla de 8’’ y el sistema Sync3 de Ford, que se combina a un instrumental digital de 12,3’’.

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FORD FOCUS ST WAGON 1

Puertas adentro, aparecen butacas Recaro, detalles en fibra de carbono en la plancha de a bordo y los paneles de puerta, sumado a un volante con base plana y emblemas ST, que también aparecen replicados en los respaldos de los asientos delanteros.

Recordemos que en Argentina el Ford Focus se discontinuó hace 3 años y ahora la marca está focalizada en una estrategia de “SUVs, pick ups y vehículos comerciales conectados y cada vez más electrificados procedentes de Argentina, Uruguay y otros mercados”.

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