noticias |

Fiat presentó la variante aventurera del Argo

FCA Brasil presentó el nuevo Argo Trekking, la variante «off road» del hatchback que se fabrica en el país vecino y que próximamente llegará al nuestro (sin fecha confirmada). De esta forma se completa la familia y llega para competirle al Renault Stepway, Volkswagen Fox Track, Chevrolet Onix Activ, Ford Ka Freestyle (ver prueba) y Honda WR-V (ver prueba).

Conseguir la cotización auto test de tu próximo crossover

La variante Trekking se diferencia estéticamente por su pintura bicolor, barras en el techo, retrovisores en negro y detalles oscurecidos, faros con diseño en LED, nuevo marco de la caja de ruedas y del parachoques trasero en la parte inferior, logotipo de Fiat con acabado exclusivo en cromo oscurecido en la parte trasera, puntera de escape trapezoidal con color exclusiva, además de ruedas con aro 15 con casillas oscurecidas.. Además tiene suspensión elevada (40 mm más alto), suma novedades en los amortiguadores, resortes y equipa neumáticos de uso mixto (205 / 60R15 91H S-ATR WL).

Te puede interesar
Fiat Argo 1.3 o Peugeot 208 1.2: ¿cuál es más rápido? 

Mecánicamente incopora el motor Firefly 1.3 con una potencia de 99 CV.

Puertas adentro trae de serie el sistema multimedia Uconnect de 7 pulgadas touchscreen con Apple CarPlay y Android Auto, levanta vidrios traseros y delanteros eléctricos, retrovisores eléctricos y faros anti niebla.