noticias |

Fiat ofrece importantes beneficios para la compra de sus modelos más vendidos

Se trata de una nueva alternativa de financiación que involucra modelos como Cronos, Strada y Fiorino. Te contamos de qué se trata.

Stellantis ofrece un descuento exclusivo para la adquisición del Fiat Cronos, el vehículo más vendido del mercado argentino, con un monto máximo de 8.000.000 pesos financiado a 12 meses en cuotas fijas con una tasa del 0 %.

Fiat beneficios

Adicionalmente también se ofrece una financiación especial para el modelo en sus diferentes versiones, con un préstamo línea UVA de un monto máximo hasta 10.000.000 pesos en 24 cuotas y con una tasa del 0 %.

El Fiat Cronos se comercializa en nuestro mercado con una gama compuesta por cinco versiones, todas equipadas con el motor 1.3 Firefly de 99 CV que se puede combinar a una caja manual de quinta o a una automática CVT en el caso de las variantes Drive Plus y Precision, que es la tope de gama.

Te puede interesar
Fiat Argentina anunció el lanzamiento del restyling del Cronos

Fiat beneficios 1

Algunas razones que explican el éxito del Fiat Cronos

Si bien no se destaca precisamente por su modernidad ni entrega de emociones al volante, el impulsor del Cronos es quizás una de las razones que explican su éxito. Tiene un consumo de combustible con niveles correctos y goza de una probadísima confiabilidad, sumado a que gracias a la cadena de distribución tiene menor costo de mantenimiento que otros.

Fiat Cronos nuevo hito frente

El Cronos fue rápidamente aceptado por la franja denominada “familia tipo”, esos que buscan un vehículo correcto que ofrezca un interior cómodo y un generoso baúl, que en el caso del Fiat Cronos supera los 500 litros. Es el verdadero usuario promedio que ve al auto como un medio de transporte y nada más que eso: para trasladarse en el uso cotidiano y disfrutarlo con la familia los fines de semana y en eventuales vacaciones a la costa.

Te puede interesar
¡Único! Mirá esta extraña rural de Fiat que nunca tuvo el éxito que merecía

El año pasado Fiat Cronos se consagró por tercera vez consecutiva como el vehículo más vendido del mercado argentino. En 2018, la marca italiana renovó su oferta en el competitivo segmento de sedanes con el proyecto X6S recordando otros éxitos del pasado. La visión de la empresa se hizo realidad con el lanzamiento del Cronos, un sedán ‘monoalocado’ que surgió de la planta de Ferreyra tras una transformación industrial significativa que involucró una inversión millonaria en capital humano e industrial.

Fiat Cronos nuevo hito frente 1

Te puede interesar
Fiat presentó la nueva Fiorino 2022 en Argentina: precio y equipamiento

Cómo está conformada la gama del Fiat Cronos

La gama Cronos inicia con la versión Like, que viene de serie con llantas de aleación de 15 pulgadas, espejos exteriores y manijas color carrocería, luces diurnas DRL, volante multifunción, computadora de a bordo con display de 3,5’’, equipo de audio sin pantalla pero con radio integrada y entrada USB con conexiones Bluetooth y auxiliar, puerto USB, doble airbag, alarma, controles de tracción y estabilidad, sensores de estacionamiento traseros y monitoreo de presión de neumáticos.

Fiat Cronos Drive Plus precio

Por su parte, la versión más equipada Precision se destaca por ofrecer una correcta dotación por el lado del confort ya que cuenta con control de velocidad crucero, espejos rebatibles de manera eléctrica, acceso y arranque sin llave, volante regulable en altura forrado en cuero, sensores de lluvia y crepuscular, climatizador automático, cámara de retroceso y un sistema multimedia Uconnect con pantalla de 7’’, entre otros elementos.

Te puede interesar
FCA volvió a fabricar en Córdoba

Los beneficios para Fiat Strada y Fiorino

Por su parte, para la pick up Strada y el utilitario Fiorino la marca ofrece una financiación línea UVA de un monto que cubre hasta el 80 % del valor del vehículo en 12 cuotas con una tasa del 0 %.

Fiat Strada financiacion

Estas herramientas de financiación que se presentan buscan facilitar el acceso a los modelos más vendidos de la marca, y que en varios casos luego son utilizados como herramientas de trabajo.