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Estos son los concesionarios FCA que abren sus puertas

Algunos puntos de venta de Fiat y de Jeep vuelven a funcionar en plena cuarentena obligatoria. Un alivio para la marca y los concesionarios. Mirá cuáles son.

FCA, en el contexto de la cuarentena administrada en algunas zonas del país, ya comenzó con la reapertura de los salones de venta y talleres de los concesionarios de su red oficial, que fueron autorizados expresamente, en provincias y localidades donde las autoridades decidieron aprovechar las flexibilizaciones del gobierno nacional.

De esta manera, los concesionarios y talleres de Fiat que volvieron a operar corresponden a los ubicados en las provincias de Jujuy, Mendoza, Santa Fe, San Juan, San Luis, Entre Ríos, Santa Cruz, Chubut, Rio Negro, Neuquén, La Pampa, y a algunas ciudades del interior de las provincias de Córdoba y Buenos Aires. Mientras, los correspondientes a Jeep están localizados en Corrientes, Entre Ríos, Salta, y la localidad de Tandil (Buenos Aires).

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La reapertura se realiza adoptando el protocolo FCA de Regreso de Actividades de Concesionarios, para garantizar la protección de sus clientes y empleados y que fue diseñado en línea con todas las recomendaciones y pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La palabra de Zuppi
Semanas atrás, Martín Zuppi, director general de FCA, señaló en conferencia de prensa virtual con medios especializados que “inevitablemente el impacto económico hará que algún concesionario se quede en el camino”. Pero descartó que esta consecuencia tenga relación con algún plan de recorte de la empresa sino que respondería a la situación económica del país.

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Cabe destacar que la totalidad de concesionarios de la red continúan trabajando de forma virtual a través de diferentes herramientas y redes sociales. Y que MOPAR, continúa ofreciendo una atención excepcional de emergencia mecánica en diferentes talleres oficiales para asegurar el normal funcionamiento de las unidades que se encuentran autorizadas a circular.

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¿Qué pasa con las garantías?
Por otro lado, FCA informó que se extenderá la vigencia y/o el kilometraje de garantía y servicio obligatorio a quienes tenían que realizarlo durante el período de la cuarentena, extendiendo las mismas al tiempo que dure la medida. Pasado ese período, se deberá coordinar un nuevo turno con el concesionario oficial para realizar los servicios que correspondan, asegurando así el funcionamiento óptimo de la unidad y la continuidad de la garantía del mismo.

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Para más información: Centro de Atención al Cliente 0800-777-8000.

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