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Equipamiento de Fiat Toro: ¿qué cambios se vienen para el Jeep Renegade 2023?

El SUV más vendido de Jeep se renovará pronto y esto son algunos adelantos que podemos esperar de su rediseño. Conocé todos los detalles.

El Jeep Renegade será uno de los próximos modelos del grupo Stellantis en presentar su renovación en Brasil. El SUV compacto que en la actualidad es el más vendido de su segmento en nuestro mercado, recibirá una actualización estética con novedades mecánicas y de equipamiento.

Jeep Renegade 2023 frente

La prueba de que no falta mucho para la develación final del nuevo Jeep Renegade es que nuevamente apareció una unidad con un grueso camuflaje en las calles brasileñas. El sitio Auto Segredos la pudo fotografiar y dio más detalles sobre las modificaciones que se vienen para el producto fabricado en la planta de Pernambuco.

Más allá de los cambios estéticos del exterior, que serán sutiles, todo indica que las novedades más interesantes estarán adentro. Allí el Jeep Renegade debería adoptar un volante similar al que se vio en Compass, sumado a un instrumental tomado de la nueva Fiat Toro.

Jeep Renegade 2023 interior

El resto de la plancha y la arquitectura general del interior se mantendrían sin modificaciones, aunque en Brasil todavía hay dudas respecto a los paneles de puerta, ya que la unidad en cuestión también presentaba un leve camuflaje en los mismos. Esto sería un indicio de que podrían verse cambios en este aspecto.

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Se espera que las modificaciones estéticas para el exterior del Jeep Renegade incluyan nuevas ópticas y paragolpes delantero, llantas renovadas y un sector posterior replanteado, también con novedades en los faros y la zona inferior del remate. Si bien se trata de un diseño vigente, los cambios servirán para ponerlo al día frente a sus rivales más modernos.

Jeep Renegade 2023 trasera

A nivel mecánico, los medios brasileños aseguraron que el Jeep Renegade dejará de lado el 1.8 Etorq que actualmente equipa a prácticamente toda la gama, para reemplazarlo con dos nuevos motores turbo de la familia GSE. Hablamos del 1.0 de 125 CV que equipa al Fiat Pulse, que se complementará con el 1.3 de 175 CV que utiliza la Toro.