El SUV rival de Toyota y Chevrolet incorpora una serie limitada con detalles exclusivos
Se trata de una nueva versión que presenta un aspecto exterior diferencial. Te contamos todos los detalles de este SUV.
Mitsubishi amplía la gama del SUV que deriva de su pick up L200, que en Brasil se denomina Pajero Sport, un nombre que en nuestro mercado sería inaplicable por obvias razones. Esta propuesta que compite contra Toyota SW4 y Chevrolet Trailblazer incorpora a su catálogo una nueva versión que se ubica en el pináculo de la gama.
Se trata de una serie especial que tendrá una tirada limitada de 200 unidades con una serie de detalles exclusivos que la convierten en la variante más cara que tiene el SUV en el mercado brasileño.
Índice
En qué se diferencia la nueva versión del SUV de Mitsubishi
La nueva serie del SUV de Mitsubishi se apoya en el nivel de equipamiento Legend, el más completo. Pero los detalles que incluye le dan un aspecto oscurecido a toda la carrocería, con lo cual el negro brillante dice presente en parrilla, espejos, molduras y estribos.
Solo hay algunos sutiles toques en gris metalizado y otros cromados, como en el borde de las ventanillas. La última referencia del exterior es para las llantas, de 20’’ y que también apelan a un aspecto oscurecido.
El resultado final es un look más sobrio pero que al mismo tiempo transmite una mayor sensación de deportividad y exclusividad, algo que últimamente es muy buscado en los SUV de este segmento y que Mitsubishi aprovechó para ofrecer algo diferente.
Cómo es por dentro
En el interior la única diferencia de esta edición limitada con respecto a la versión Legend tope de gama está en los tapizados, que incorporan un tono marrón oscuro que se replica en el apoyabrazos central. Además, los apliques de la plancha de a bordo y de las manijas interiores están pintados de negro brillante, haciendo juego con el exterior.
Respecto del equipamiento de confort, este SUV de Mitsubishi en su versión tope de gama incorpora una pantalla multimedia de 8’’ con conexiones android auto y carplay, instrumental 100 % digital configurable, climatizador bizona, freno de mano eléctrico, entre otros. Por el lado de la seguridad cuenta con siete airbags y algunos ADAS como control de velocidad crucero adaptativo y detector de punto ciego como lo más destacado.
Qué motor tiene
El SUV de Mitsubishi viene equipado con un motor 2.4 turbodiesel de cuatro cilindros en línea como en el resto de las variantes que ofrece en Brasil. Tiene 190 caballos y 440 Nm de torque, mientras que la transmisión en este caso corre por cuenta de una caja automática de ocho velocidades acoplada con un sistema de tracción 4×4 con alta y baja y bloqueo de diferencial.
Cuánto cuesta
En el país vecino esta nueva variante del SUV que deriva de la pick up mediana de Mitsubishi también sorprende por un precio de 415.990 reales, que en aquel mercado equivalen a lo que cuestan dos Jeep Commander ‘base’.
Así las cosas, con esta nueva versión de su SUV, Mitsubishi buscará seguir peleando en el segmento de este tipo de vehículos, donde se destaca la presencia no solo de la Toyota SW4 (que en nuestro mercado es la líder indiscutida), sino también de la Chevrolet Trailblazer.