noticias |

El nuevo Renault Sandero se deja ver

El Sandero es uno de los modelos más exitosos que tiene la marca francesa en nuestro país. Hoy en día ocupa un puesto bastante relevante en los patentamientos y ahora le llegó la hora de un restyling. Renault publicó en Brasil las primeras imágenes del renovado diseño que muestra el hatchback.

Por la parte frontal los cambios radican principalmente en las nuevas ópticas equipadas con LED diurnos. A esto se le suma una nueva parrilla y paragolpes con una importante presencia de plásticos. En la sección trasera los faros tienen un diseño muy similar a la Koleos, sumado a un baúl con estilo renovado.

Te puede interesar
En 2023 todavía hay un auto que se vende sin aire acondicionado de serie

La próxima versión del Sandero traerá el actualizado sistema multimedia Media Nav Evolution compatible con Android Auto y Apple CarPlay, el cual ya se estrenó en el Kwid Outsider.

Con respecto a la mecánica hay cambios también. En el país vecino estrenaría la caja automática CVT, con variador continuo, que ya está utilizan las Duster y Captur para el mercado brasileño. Esta transmisión estaría asociada al motor naftero 1.6 SCe, con hasta 118 CV con etanol. En Argentina, el modelo posee los clásicos 1.6 de 8v con 85 CV y 1.6 de 16v con 105 CV. En un futuro se espera que la gama se complemente con un motor 1.0 turbo.

Fotos: iCarros

Te puede interesar
¿Será así el próximo Sandero?