Parece un sketch de Capusotto, pero no lo es: un patrullero (por los calcos suponemos de la provincia de Buenos Aires) va circulando por una calle y, de repente, se detiene. La situación se vuelve absolutamente bizarra cuando el móvil pone marcha atrás y, tras pasarle muy cerca a otro que pasaba por la arteria, encara un globo suelto con la intención de pasarlo por arriba.

Pero el tuit del colega Fernando Tocho adquiere un giro todavía más bochornoso cuando la patrulla hace varias maniobras -bastante imprudentes- con el único fin de pasarle por encima al globo, que increíblemente esquiva el caucho de la pick up de Ford varias veces y sobrevive. O casi.

Tras varias pasadas, el conductor, evidentemente abatido, abandona su misión y sigue su recorrido, dejando atrás el globo que, según dijo la persona que grabó el video de la cámara de seguridad, unos instantes después explotó solo.

El móvil en cuestión es una Ford Ranger fabricada en Pacheco y, a juzgar por las llantas y los paragolpes se trata de la variante XL cabina doble entrada de gama y por ende una de las versiones más económicas de la pick up del óvalo.