noticias |

De la más barata a la más cara: cuánto cuesta la Chevrolet S10 en abril

Te contamos los precios de la Chevrolet S10, desde la versión de entrada hasta la full. Todos los detalles.

Si bien en Brasil se presentó una renovación hace unos días, en el mercado argentino la Chevrolet S10 continúa disponible la serie anterior, que en los últimos tiempos mostró una caída de sus ventas producto de su origen, que la dejó en desventaja frente a sus rivales de producción nacional.

CHEVROLET S10 2021

Eso no quita que la Chevrolet S10 sea un muy buen producto para el segmento, con atributos como robustez estructural, buen nivel de equipamiento promedio y el motor, que le permite desenvolverse muy bien en todo tipo de usos.

La Chevrolet S10 se ofrece en el mercado argentino en un total de ocho configuraciones, mientras que hay varias de sus competidoras que cuentan con un catálogo más amplio con hasta 15 posibilidades.

Cuánto cuesta la Chevrolet S10 más barata

Pero volviendo a la pick up de Chevrolet, considerando la oferta de doble cabina la gama inicia con la LS 4×2, que se comercializa a 34.389.900 pesos. Lo bueno que tiene la S10 es que no hace diferencia de motorización en sus versiones más accesibles y todas vienen equipadas con el 2.8 Duramax de 200 CV y un torque que varía entre 440 y 500 Nm, según la transmisión elegida, que en el caso de la LS es una caja manual de seis velocidades.

Te puede interesar
Chevrolet anunció una versión más barata de su renovada pick up

Chevrolet S10 LS precio 1

Si hablamos del aspecto exterior, la versión LS es distinguible por las llantas de chapa de 16’’, paragolpes trasero color carrocería y la ausencia de cromados. A diferencia de otras pick ups ‘base’, el paragolpes delantero también viene pintado color carrocería como el trasero.

Respecto del equipamiento de seguridad, la Chevrolet S10 LS dispone de seis airbags, ganchos Isofix, controles de tracción, estabilidad y balanceo de tráiler, control de descenso y asistente de arranque en pendientes.

En cuanto al confort, no hay que olvidar que se trata de una versión orientada a un usuario más comercial y por eso sólo ofrece estéreo con bluetooth y entrada USB, aire acondicionado, computadora de a bordo y pack eléctrico (cierre centralizado y levantavidrios) como lo más destacado.

Te puede interesar
La pick up de Chevrolet que se renovó y tuvo mejores ventas que Ford

Dimensiones y capacidades

La ficha técnica acusa que la Chevrolet S10 tiene un largo de 5.356 mm, 1.874 mm de ancho, 1.791 mm de alto y 3.096 mm de entre ejes. Esto le permite ofrecer una de las cabinas más cómodas del segmento, sólo superada por la Amarok.

Cuánto cuesta la Chevrolet S10 más cara

Del otro lado del escalafón la versión High Country cuesta 63.791.900 pesos, y desde el vamos se despega con un look diferencial que incluye espejos con luz de giro rebatibles eléctricamente, manijas exteriores cromadas, llantas de 18’’, lona marítima, paragolpes trasero cromado, barra deportiva en la caja y estribos laterales.

Chevrolet S10 High country

El equipamiento de seguridad suma a la dotación de LS alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenado autónomo, alerta de cambio de carril involuntario, faros antiniebla delanteros y trasero, luces diurnas de LED, faros traseros de LED, monitoreo de presión de neumáticos y regulación interna de faros.

Por el lado del confort cuenta con pantalla de 8’’ con conexión inalámbrica para android auto y carplay, WiFi a bordo, sistema OnStar, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, volante multifunción revestido en cuero, cámara de retroceso, encendido remoto, sensor de luces y lluvia, climatizador, control de velocidad crucero, butaca del conductor con regulación eléctrica, volante regulable en altura, consola central con apoyabrazos y tapizados de cuero.

CHEVROLET S10 2021 3