noticias |

Cuánto cuesta la Ford Maverick en febrero 2024

Estos son los precios de la pick up compacta de Ford Maverick.

La Ford Maverick es la propuesta de la marca del óvalo para el segmento de pick ups compactas. Fue presentada en junio de 2021 a nivel mundial y desde entonces generó muchísimos adeptos sobre todo en el mercado norteamericano.

Ford Maverick precio

En nuestra región la pick up goza de muchísima aceptación

Entre quienes buscan la versatilidad de una pick up pero sin tener que apuntar por precio y por porte al segmento mediano, históricamente dominado por la Toyota Hilux aunque bajo la constante amenaza de las Volkswagen Amarok y la Ford Ranger, la hermana mayor de la Maverick.

En Argentina la gama de la Maverick no es súper prolifera pero sí bastante variada, ya que incluye modelos con tracción simple, integral y hasta electrificada. Te proponemos hacer un recorrido por la gama y contarte sus precios.

Te puede interesar
Por encima de Montana: Chevrolet podría desarrollar una pick up para competir contra Maverick

La Maverick XLT: la puerta de entrada al mundo de las pick ups de Ford

La primera opción es la Maverick XLT, que pese a ser la que abre la gama lejos está de tener poco equipamiento. Lo más destacado por el lado del confort pasa por sensor de luces, computadora de a bordo de 4”, central multimedia de 8” y llantas de 17”, mientras que por el lado de la seguridad siete airbags y frenado autónomo.

Ford Maverick XLT

Esta variante está impulsada por el contundente motor EcoBoost 2.0 de 253 CV acoplado a una caja automática de 8 velocidades que transmite la potencia y los 380 Nm al eje delantero exclusivamente. El precio de la Maverick XLT es de 30.128.000 millones de pesos.

Te puede interesar
Ford Maverick XL: conocé la versión base de la pick up compacta

Maverick Lariat: la tope de gama con tracción 4×4 y más equipamiento

Un escalón por encima está la tope de gama Lariat que incorpora varias cosas en términos de equipamiento y de versatilidad. Lo más importante es que suma la tracción 4×4 con lo cual esos casi 400 Nm (mantiene motor) los podés distribuir entre ambos ejes con, además, el sistema de gestión de terrenos para hacerlo de manera eficiente. El paquete FX4 suma algunas protecciones, y es la única de la familia con suspensión independiente en el eje trasero.

Te puede interesar
Ford Maverick: la pick up ya se vende en uno de los mercados más importantes de la región

Ford-Maverick-Trompa-2

A la hora del equipamiento, suma luz ambiente, tapizados de cuero, computadora de 6,5” y asientos de conductor con regulaciones eléctricas. La buena noticia para todos los compradores de Maverick es que el equipamiento de seguridad es de serie. El precio de esta variante es de 39.416.000 millones de pesos, es decir, 9.288.000 más.

Maverick Lariat Híbrida: la opción ecológica y eficiente

Por último, complementa la gama la variante Lariat Híbrida, que por precio (41.245.000) se ubica como tope de gama pese a no contar con tracción integral y algunas diferencias como la incorporación de llantas de 18” y la ausencia de control de descenso.

Te puede interesar
Ford Maverick vs Ford Ranger: ¿pick up compacta o pick up mediana?

Ford Maverick Hibrida Trompa (1)

La gran diferencia de esta variante corre por el trueque del motor 2.0 por un sistema híbrido comprendido por un motor 2.5 de ciclo atkinson de 164 CV más uno eléctrico de 128 que totalizan, combinados, 194 caballos. La transmisión corre por cuenta de una caja eCVT que es prácticamente imperceptible en el día a día. El plus de esta variante es que sus consumos son sustancialmente menores.

Recomendaciones de auto test:

Considerar tus necesidades y presupuesto: Si necesitás tracción 4×4 y equipamiento completo, la Lariat es la mejor opción. Si buscas eficiencia y economía de combustible, la Lariat Híbrida es la alternativa.

Te puede interesar
Ford prueba una nueva versión de la Maverick: ¿cuándo llega?

Probar las diferentes versiones: Es recomendable realizar un test drive para evaluar el comportamiento y las características de cada versión antes de tomar una decisión o bien consultar las pruebas que realizó auto test.

Consultar con un concesionario oficial Ford: Para obtener información actualizada sobre precios, disponibilidad y financiación.