Cuánto cuesta el Toyota Yaris más barato en noviembre 2025
Toyota actualizó los precios del Yaris, uno de los modelos más vendidos en nuestro mercado. Todos los detalles.

El Toyota Yaris registró 2.253 unidades comercializadas en octubre, un 26 % menos que en septiembre, cuando se habían patentado 3.046 vehículos. De esta manera, el acumulado anual de Yaris ascendió a 28.286, cifra que lo posiciona en el primer lugar del ranking general del mercado argentino.
No te pierdas nada del mercado automotor → Seguinos en Google!
Ahora bien, en noviembre Toyota actualizó los precios de toda su gama de modelos (siempre es una de las primeras en publicar los nuevos valores). Así es como en esta oportunidad analizamos el modelo más barato que vende la marca en la actualidad, con todos sus puntos destacados y lo que cuesta este mes.
Precios del Toyota Yaris en noviembre 2025
La gama del Yaris se conforma por tres versiones, todas con carrocería hatchback y una única configuración mecánica. A continuación, estos son los nuevos valores del mes, y entre paréntesis dejamos los precios anteriores.
- Toyota Yaris XS 1.5 CVT 31.224.000 pesos (antes 30.023.000)
- Toyota Yaris XLS+ 1.5 CVT 34.686.000 pesos (antes 33.352.000)
- Toyota Yaris S 1.5 CVT 37.301.000 pesos (antes 35.866.000)
En qué se diferencian las tres versiones del Toyota Yaris 2025
Respecto de lo que trae cada variante, comenzamos por la entrada de gama XS, que desde hace un tiempo reemplazó a Etios para posicionar al Yaris como el auto más económico en el catálogo de Toyota.
Por el lado del confort, esta variante viene equipada con apertura interna de la tapa del tanque de combustible, butaca del conductor y columna de dirección con regulación en altura, computadora de a bordo, cuatro levantavidrios eléctricos (“one touch” solo para el conductor), volante multifunción, espejos con regulación eléctrica y luz de giro incorporada y una pantalla de 6,8’’ con conectividad para android auto y carplay.

En cuanto a la seguridad, acá el Yaris se despega de sus rivales porque es el que más airbags ofrece: en total son siete bolsas, contando las frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor. En las evaluaciones de Latin NCAP, el Yaris alcanzó solo una estrella, pero la unidad probada solo contaba con dos airbags. Continuando con el equipamiento, esta versión ofrece de serie alarma, ganchos Isofix, cierre automático de puertas, controles de tracción y estabilidad y faro antiniebla trasero como lo más destacado.
En octubre Toyota lideró el mercado con Hilux y Yaris: ¿cuáles fueron los modelos más vendidos?
Un escalón por encima del “base” aparece la versión XLS+, que agrega algunas cositas de confort como espejos exteriores rebatibles eléctricamente, climatizador automático, apoyabrazos central para las plazas traseras, espejo interior con antiencandilamiento automático, control de velocidad crucero y cámara de marcha atrás. En seguridad suma faros antiniebla delanteros y tuerca de seguridad para las llantas.

Ya que hablamos de llantas, además de equipamiento el XLS+ luce más coqueto en términos estéticos, porque viene con llantas de aleación de 16’’ en reemplazo de las de chapa de 15’’, sumado a ópticas con proyectores y parrilla con detalles cromados.
Por último, el Toyota Yaris tope de gama es el S, que además de equipamiento también se despega del resto con un look exterior e interior un poco más deportivo, con detalles como las costuras rojas en el interior, las ópticas delanteras con tecnología LED o las manijas exteriores cromadas.
En cuanto al confort, el S agrega tapizados de cuero ecológico, display de 4,2’’ en el tablero, “one touch” en las cuatro ventanillas (eso ya viene también en el XLS+), levas al volante, acceso y arranque sin llave y techo solar eléctrico (que se puede abrir, a diferencia del panorámico del 208).

Por su parte, en seguridad cuenta con algunos ADAS como sistema de precolisión frontal y alerta de cambio de carril, aunque no tiene ni frenado autónomo ni monitoreo de punto ciego como otros competidores.
Respecto de la mecánica, como ya mencionamos todas las versiones del Toyota Yaris comparten motor y transmisión. Se trata del 1.5 aspirado de cuatro cilindros que desarrolla 107 CV y 140 Nm de torque, que viene acompañado por una caja automática del tipo CVT con siete marchas prefijadas.
Toyota confirmó cuándo se presenta la nueva Hilux: todo lo que sabemos sobre la pick up más esperada