noticias |

Cuánto cuesta el Nissan Kicks más barato en 2024

Te contamos el precio y cómo está conformada la gama de uno de los modelos más vendidos de Nissan en nuestro mercado. Todos los detalles.

El Nissan Kicks es el segundo modelo más vendido de la marca en el mercado argentino, sólo superado por la Frontier fabricada en Cordoba. En lo que va de 2024 el SUV que llega desde Brasil registró 496 patentamientos, que lo ubicaron dentro del top 5 de exponentes más vendidos de ese segmento.

Nissan Kicks

 

El Kicks acaba de presentar una nueva generación que muestra una importante evolución en todo sentido, pero esa variante todavía no está confirmada para Argentina. Acá el SUV compacto de Nissan se comercializa con una gama conformada por cinco versiones, incluyendo la X-Play, una edición especial limitada que conocimos en el verano. 

Todas las variantes del Nissan Kicks vienen equipadas con un motor 1.6 aspirado de 120 CV, que puede venir acoplado a una caja manual de cinco marchas o una automática CVT, que viene de serie en la mayoría de las versiones, salvo la Sense (entrada de gama). 

Atributos del Nissan Kicks

El Nissan Kicks es un modelo que cumple con lo que tiene que ser un SUV familiar del segmento B. Mecánica anticuada pero confiable, amplio interior y buena capacidad de baúl, que es de 432 litros. Además, en nuestras pruebas registramos un consumo promedio de 8,9 litros, nada mal por tratarse de un 1.6 sin turbo. 

Nissan Kicks Master Test asientos

Equipamiento y seguridad

Si analizamos el equipamiento que viene de serie en la versión más accesible del Nissan Kicks, encontramos que tiene acceso y arranque sin llave, aire acondicionado, volante con doble regulación y comandos para el equipo de audio, pantalla táctil de 7’’ con sistema android auto y carplay, cuatro parlantes, manjias color carrocería, llantas de aleación de 16’’, antena tipo aleta de tiburón y faros LED traseros. 

Por el lado de la seguridad, ofrece seis airbags, frenos ABS con asistencia de frenado y distribución electrónica, controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendientes, sensores de estacionamiento traseros con cámara de marcha atrás. 

NISSAN KICKS FRENADO SIN CARGA

Del otro extremo está la versión full Exclusive, que suma a la dotación mencionada espejos con luz de giro incorporada, llantas de 17’’, faros antiniebla delanteros, ópticas full LED, climatizador automático, computadora de a bordo de 7’’, tapizados y volante de cuero, sistema multimedia Nissan Connect que apela a una pantalla de 8’’, equipo de audio Bose con ocho parlantes, cargador inalámbrico de celular. 

Respecto de la seguridad, la gran diferencia del tope de gama está en el paquete de ADAS, que incluye la presencia de frenado autónomo, alerta de colisión, de punto ciego, de tráfico cruzado y de desvío de carril, asistente de luces altas y cámara de visión 360°. 

Cuánto cuesta el Nissan Kicks

Así las cosas, el Nissan Kicks se comercializa en Argentina con precios que arrancan en 23.856.000 pesos para la versión Sense con caja manual, mientras que las cuatro variantes restantes figuran con el mismo precio de lista (27.200.000 pesos) porque están ‘topeadas’ para no pagar la primera escala de impuestos internos. 

Nissan Kicks evolucion