noticias |

¿Cuál es la mejor pick up del mercado? Pruebas, resultados y fichas técnicas

master-test-pick-ups-AT-enero

Ya podés entrar a la biblioteca digital Full Motorpress haciendo CLICK ACÁ para leer la auto test de enero de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu. Como todos los meses de manera ininterrumpida en esta edición de auto test encontrarás las últimas novedades del mercado y la industria automotriz.

Por tratarse de la primera edición del año que recién comienza, nos juntamos nuevamente en el Autódromo de Buenos Aires en esta oportunidad para llevar adelante la quinta edición del Master Test de Auto Test. Que en esta ocasión tiene como protagonistas a las 6 pick ups medianas más vendidas de nuestro mercado.

Te puede interesar
Auto test celebra el crecimiento que tuvo durante 2022: agradecimiento a nuestros seguidores

Hablamos de Toyota Hilux, Ford Ranger, Vokswagen Amarok, Chevrolet S10, Renault Alaskan y Nissan Frontier. Por supuesto, todas fueron sometidas a las seis pruebas de rigor establecidas: prueba del alce, slalom, frenada 100-0 con y sin carga, y sobrepaso 80-120 con y sin carga. Todos los resultados los poder ver en este video.

Como si fuera poco, en materia de pick ups también nos subimos a la Ram 2500 Laramie Heavy Duty, una brutal camioneta que empuja de lo lindo. Además, también evaluamos a fondo la versión híbrida de la nueva Ford Kuga, la SUV del óvalo que se renovó por completo.

Te puede interesar
Premios auto test 2020: Pick Up/SUV regional

Así es la impresionante RAM 2500 Laramie

¿Lanzamientos? El nuevo Audi E-Tron, la marca de los anillos presentó oficialmente en el país su modelo 100% eléctrico en dos versiones con hasta 406 caballos. Y la nueva Chevrolet Trailblazer, la esperada SUV grande que llega para competir con la SW4 de Toyota.

Trailblazer, llegó la nueva SUV grande

SUMARIO: auto test de enero

4 El mundo del auto
12 Industria
14 Master Test: PICK UPS MEDIANAS CON NUEVAS PRUEBAS
36 Lanzamiento: AUDI E-TRON
40 Prueba: FORD KUGA HÍBRIDA TITANIUM
52 Super Test: Chevrolet Tracker 1.2 Turbo
58 Clásico: ASTON MARTIN DB5
66 La columna del Colorado
68 Prueba: RAM 2500 LARAMIE HEAVY DUTY
82 Lanzamiento: Nueva Chevrolet Trailblazer
86 Road Trip por Europa (última parte)
88 Correo de lectores
90 Último momento

Te puede interesar
GRATIS, ya podés leer la edición de julio

Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress CLICK ACÁ para leer auto test de enero de manera online totalmente GRATIS.