noticias |

Le daba clases a alumnos sin internet y Chevrolet le regaló un auto con WiFi

Un profesor recibió un Chevrolet Spark cero kilómetro que suma conexión 4G LTE disponible para hasta siete dispositivos. ¡Conocé esta emotiva historia!

La filial mexicana de General Motors le entregó al profesor Christian Omar González Luna un Chevrolet Spark cero kilómetro equipado con conexión WiFi para que pueda continuar dando clases en tiempos de Covid-19. Durante el aislamiento, el docente se dedicó a recorrer aquellas zonas donde los estudiantes no tenían la posibilidad de acceder a internet para las clases virtuales.

CHEVROLET WIFI

Esta acción tuvo como objetivo por parte de la marca del moño dorado reconocer la contribución de González Luna a la educación de cerca de 250 estudiantes en el estado de Coahuila, en el país azteca. El Spark en cuestión está equipado con sistema OnStar y conectividad 4G para hasta siete dispositivos, al igual que prácticamente toda la gama comercializada por Chevrolet en nuestro mercado.

De esta manera, el profesor podrá presentar materiales didácticos e ilustrativos y a su vez, adicionalmente recibió tres tablets de última generación que le permitirán seguir compartiendo material educativo con sus alumnos.

CHEVROLET WIFI

El Chevrolet Spark es uno de los vehículos más accesibles comercializados por la marca norteamericana en países como Estados Unidos y México. Tiene un motor naftero 1.4 de 100 CV que puede combinarse a una caja manual de cinco marchas o una automática del tipo CVT.

La historia del profesor Christian es inspiradora por su fuerte compromiso con la educación de los jóvenes estudiantes, sobre todo si consideramos el contexto actual que nos obliga a buscar alternativas para convertirnos en agentes de cambio y continuar generando un impacto positivo en nuestra comunidad”, destacó Mario Romero, director general de servicios de conectividad OnStar de General Motors México.

CHEVROLET WIFI

En febrero, una acción similar fue organizada por la gente de Nissan también en México, donde se le entregó una flamante pick up NP300 adaptada como aula móvil a una maestra en Aguascalientes, que para que recorriera las casas de aquellos alumnos que carecían de los recursos necesarios para acceder a clases virtuales.

CHEVROLET WIFI