noticias |

¿Nueva Chevrolet S10 o Renault Alaskan? Mirá cuál es mejor en auto test de diciembre

¿Chevrolet S10 o Renault Alaskan? ¿Qué cambia la nueva Toyota Hilux? ¿Cómo es el Volkswagen Nivus? todo esto y mucho más en auto test de diciembre.

auto test diciembre 2021

Ya podés entrar a la biblioteca digital Full Motorpress haciendo CLICK ACÁ para leer la auto test de diciembre de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu. Como todos los meses de manera ininterrumpida en esta edición de auto test encontrarás las últimas novedades del mercado y la industria automotriz.

Para los que están buscando una nueva pick up realizamos un comparativo muy especial, enfrentamos la nueva S10 de Chevrolet, que llega de Brasil, con la novísima y esperada Renault Alaskan, que se fabrica en nuestro país. Las medimos, exigimos sus motores y chasis y te contamos cuál es la que mejor va para vos.

Te puede interesar
Gratis: Ya podés leer la revista de junio en formato digital


Como si fuera poco, en materia de pick ups también te contamos todo sobre el lanzamiento de la renovada Toyota Hilux, que ajusta su imagen y trae varias novedades más. Pero hay más: realizamos un operativo laboral con la Volkswagen Amarok V6 y te contamos como se desempeña con 1.000 kg de carga.


Más lanzamientos: nuevo Volkswagen Nivus, un pequeño SUV que se las trae y también el renovado Cronos de Fiat. ¿Pruebas? El nuevo Nissan Versa en su versión Exclusive con motor 1.6 y caja CVT y el Audi Q3 40TSFI Quattro Sportback. Ah, y también realizamos un Super Test al volante del Peugeot 208 en su variante Feline.

Te puede interesar
Leé GRATIS la primera edición de la década

Así es la nueva Toyota Hilux

Fiat renueva el Cronos cordobés

SUMARIO: auto test de diciembre

4 El mundo del auto
12 Industria
14 ¿Qué pick up me compro? CHEVROLET S10 vs. RENAULT ALASKAN
28 Entrevista: Los planes de Chevrolet y todo sobre la S10
30 Prueba: NISSAN VERSA EXCLUSIVE 1.6 CVT
44 Lanzamiento: Nuevas Toyota Hilux y SW4
50 Super Test: PEUGEOT 208
56 Lanzamiento: VOLKSWAGEN NIVUS
60 Prueba: AUDI Q3 40TSFI QUATTRO SPORTBACK
70 Lanzamiento: Nuevo Fiat Cronos
74 La columna del Colorado
76 Operativo especial: VW AMAROK CARGADA A FONDO
70 Road Trip por Europa (segunda parte)
88 Correo de lectores
90 Último momento

Te puede interesar
Citroën C3, Fiat Pulse, Mercedes Clase S y Ford F-150 Híbrida: los autos del año para auto test

Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress CLICK ACÁ para leer auto test de diciembre de manera online totalmente GRATIS.