noticias |

Un Chevrolet Onix: el 0km que se ganó una vecina de Monte Hermoso por vacunarse contra el Covid

La ciudad balnearia entregará un Chevrolet Onix cero kilómetro en el contexto de un sorteo realizado para incentivar a los jóvenes a vacunarse.

Para acelerar la campaña de vacunación en nuestro país, la municipalidad de Monte Hermoso rifó un auto 0 kilómetro entre todos los habitantes de la ciudad balnearia con al menos una dosis. El sorteo se realizó ayer y ya se conoció a la ganadora, una vecina que se había aplicado la primera dosis el 5 de julio.

CHEVROLET ONIX SORTEO

Su nombre es Marcia Menna y en diálogo con Infobae, dijo que se anotó para vacunarse contra el coronavirus mucho antes del lanzamiento del sorteo. Luego, el pasado 2 de agosto Menna chequeó por última vez su número y no volvió a verlo hasta el día del sorteo. “Cuando dijeron mi nombre saltamos con las nenas, mi hermana y mi sobrina, a los gritos”, sostuvo.

Te puede interesar
Chevrolet presentó un nuevo sedán accesible: ¿de qué se trata?

Esta curiosa iniciativa fue anunciada el mes pasado por el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, quien destacó que todos los habitantes de la ciudad que se inmunizaran hasta el 30 de julio inclusive podían participar por un Chevrolet Onix cero kilómetro.  A su vez, tuvo como objetivo aumentar el número de personas inmunizadas con al menos una dosis durante julio, y también estaba dirigida principalmente a aquellos jóvenes que todavía no se habían anotado.

Te puede interesar
Onix: Consumo, pulgar arriba

CHEVROLET ONIX SORTEO 2

Si bien no se especificó qué versión del Onix formó parte del sorteo, lo cierto es que es uno de los exponentes más accesibles de la marca del moño dorado que se pueden adquirir hoy en nuestro mercado. Los precios arrancan en 1.626.900 pesos para la versión Joy (línea vieja), mientras que el nuevo Onix asciende a 1.884.900 pesos que vale la variante de entrada LS.

Mecánicamente, la gama Joy utiliza el clásico motor 1.4 con ocho válvulas y 98 CV asociado a una caja manual de cinco velocidades. Por su parte, el Onix “a secas” en su versión LS está impulsado por un impulsor 1.2 de tres cilindros que entrega 90 CV y también se combina a una caja manual de quinta.

CHEVROLET JOY AUTOS

Volviendo al sorteo, cabe destacar que participaron un total de 6.343 vecinos y vecinas mayores de 18 años. El número ganador fue el 5.311 y la beneficiada declaró en Infobae que va a evaluar con su familia si conserva el auto o no, ya que podría convertirse en un gasto difícil de afrontar.

Te puede interesar
Los Chevrolet Onix y Prisma se renovaron

CHEVROLET ONIX SORTEO 1