noticias |

Oficial: Chevrolet no reemplazará al Cruze con el Monza en Argentina

La filial argentina de la marca norteamericana confirmó que continuará apostando al mediano nacional, y no se espera reemplazo a futuro. ¿Cuál fue la declaración oficial?

Esta mañana anunciábamos que General Motors confirmó el lanzamiento en México del nuevo Chevrolet Monza, un vehículo que de acuerdo a varios portales llegaría para reemplazar al Cruze, discontinuado en el país azteca. Sin embargo, la estrategia para Sudamérica será diferente.

CHEVROLET CRUZE MONZA

Según la filial local de la marca de Detroit, “la estrategia para la región de Sudamérica está enfocada al 100% en Cruze y Onix a corto y mediano plazo. No hay proyecto de fabricación ni de comercialización del modelo Monza para Sudamérica”.

Te puede interesar
Test Drive Chevrolet Cruze RS

De esta manera, queda claro que, al menos en la región sudamericana, Chevrolet seguirá apostando por su exponente del segmento C, en un contexto del mercado donde en los últimos meses los SUV le vienen ganando terreno a vehículos como el Cruze.

Cruze cual es el mediano con mejor rendimiento de combustible en la ciudad

El mediano fabricado en Rosario es uno de los pocos productos que se ofrecen en esta franja del mercado. Se comercializa en carrocerías de cinco y cuatro puertas, con un correcto equipamiento, motorización eficiente y precios que oscilan entre 2.465.900 y 2.819.900 pesos.

Por su parte, siguiendo con la estrategia para nuestra región, tampoco se esperan modificaciones en la oferta del segmento B, donde actualmente la marca del moño tiene a los Onix y Onix Plus, complementados a su vez con la familia Joy como entrada de gama.

Te puede interesar
Abril: Chevrolet Cruze se convirtió en el tercer auto más vendido de Argentina

FIAT CRONOS VS CHEVROLET ONIX PLUS 4

Respecto a los precios en Argentina, el Joy arranca en 1.486.900 pesos, mientras que el Onix en su versión base LS cuesta 1.728.900 pesos y alcanza casi 2.600.000 pesos en la variante Premier, que además de ser el único de su segmento en ofrecer motor turbo, tiene una completa dotación de seguridad.