noticias |

Oficial: el Chevrolet Equinox 2022 llegará a Brasil a fin de año

La marca norteamericana confirmó que el rediseño estético del Chevrolet Equinox se lanzará a fin de año en el país vecino. ¿Llegará a la Argentina?

Se vienen días movidos para Chevrolet en Brasil. Luego de confirmar cuatro nuevos productos que llegarán al país vecino, la filial brasileña de General Motors anunció el lanzamiento de uno de ellos para fin de año. Se trata del rediseño de Equinox, el SUV que compite en el segmento mediano de camionetas.

CHEVROLET EQUINOX 2022

“Equinox es el modelo más vendido de Chevrolet en el mundo y, en Brasil, protagoniza la gama premium en la que ocupa. Destaca en la categoría por su mayor tamaño, además de su alto contenido tecnológico y dinámico. Tanto es así que es uno de los vehículos de la marca con mayor satisfacción y fidelidad del mercado”, destacaron en el comunicado.

Te puede interesar
RS: Se viene la Chevrolet Equinox 2021 deportiva

Los principales cambios estéticas de la Chevrolet Equinox 2022 pasan por una nueva imagen frontal, donde se modificaron ópticas, parrilla y paragolpes, que ahora aloja faros antiniebla con un formato más vertical y estirado. Atrás, las luces incorporan tecnología LED y el paragolpes también tuvo un replanteo.

CHEVROLET EQUINOX 2022 1

Si bien por el momento no se especificaron más detalles, respecto al equipamiento en Estados Unidos la renovación de Equinox trajo consigo novedades como más ADAS que incorpora asistente de carril, control de velocidad crucero adaptativo, cámara de visión 360° y asistente de estacionamiento como lo más destacado.

Te puede interesar
Onix, Tracker, Cruze, Equinox y S10: ¿Cuánto consumen, cómo frenan y cuánto aceleran los modelos de Chevrolet?

Bajo el capot, el SUV mediano de Chevrolet mantendrá el conocido 1.5 turbo de cuatro cilindros que entrega 172 CV y un torque de 272 Nm disponibles a 2.500 rpm. La transmisión se realiza por medio de una caja automática de seis velocidades, que se puede asociar a un sistema de tracción delantera o total.

CHEVROLET EQUINOX 2022 2

Por último, en el comunicado oficial destacan que “Equinox llegará aún más equipado y con una personalidad inédita, en línea con una característica muy singular del producto: el excelente manejo”. Si bien su lanzamiento en Brasil es inminente, por el momento no hay información oficial sobre su llegada a nuestro mercado. Mientras tanto, te invitamos a leer una prueba a fondo de la Chevrolet Equinox actual.

Te puede interesar
Test Drive Chevrolet Equinox RS 2022

CHEVROLET EQUINOX 2022 3 CHEVROLET EQUINOX 2022 4 CHEVROLET EQUINOX 2022 5