noticias |

Cariló: Kia presenta tres nuevos lanzamientos para el 2020

La marca coreana nos invitó a su stand en Cariló donde exhibe sus lanzamientos para el 2020. Entre ellos un sedán y dos SUV.

Kia Carilo 1 e1578914385986

A pocos meses de su presentación mundial, Kia confirmó que lanzará en el mercado argentino su nuevo Seltos. Se trata de un SUV compacto que competirá directamente con productos como el Volkswagen T-Cross, Ford Ecosport, Jeep Renegade, Renault Duster, etc. Por el momento se confirmó una sola motorización, pero la marca comentó que están analizando traer otras más. Tendrá un motor 1.6 aspirado de 125 CV que se asocia a una caja automática de 6 marchas.

Te puede interesar
Motor turbo y 204 CV: Kia apunta a Golf y Focus con el nuevo Cerato hatch

Precio: no comunicado por el momento.

Kia Carilo 6

Kia Carilo 5

Además, se presentó la nueva generación del Cerato, el cual ya evaluamos en el Master Test (ver nota). Las diferencias radican en lo estético, tanto en el interior como en el exterior. Especialmente en la nueva versión GT-Line que por ejemplo incorpora techo solar. De serie, tanto la versión mencionada como la EX, incorporan una nueva pantalla multimedia de 8´´. Con respecto a motorización, se mantiene inalterada con el 2.0 aspirado de 155 CV.

Te puede interesar
El nuevo Kia Cerato y su rendimiento en el Master Test

Precio bonificado de lanzamiento: EX 25.500 y GT-Line 29.500 USD.

Kia Carilo 7

Kia Carilo 3

Por último, se renueva el Soul con un diseño casi idéntico a su variante eléctrica EV que ya manejamos (ver contacto). En el interior nos encontramos con climatizador bizona con purificador de aire, cámara de retroceso, encendido automático de luces y una pantalla de 7´´ con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

En lo que respecta a seguridad, viene equipado con:

  • Airbag de conductor, acompañante, laterales y cortina.
  • Anclajes ISOFIX.
  • Cinturones de seguridad inerciales delanteros y traseros.
  • Arranque en pendiente.

Te puede interesar
Kia Forte 2024: se renovó uno de los sedanes más baratos del mercado

Precio bonificado de lanzamiento: 32.000 USD.

Kia Carilo 4

Kia Carilo 2