La secuencia podría pertenecer a una película o videojuego, pero no. Un hombre de 22 años entró a las patadas a una concesionaria de autos ubicada en Santa Rosa, La Pampa, se subió a uno de los autos exhibidos allí y tras varios intentos atravesó, literalmente, la puerta del local, dejando innumerables destrozos a su paso.

Según informaron diferentes medios de comunicación, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo, y de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales. Tras recorrer unas cinco cuadras y estrellarse, el conductor del Fiat Cronos color rojo fue detenido por la policía para luego ser trasladado al hospital, donde ingresó con “leves heridas” tras el impacto. De acuerdo a la información que trascendió en varios medios, se le realizó el test de alcoholemia, que constató que tenía casi 2,5 gramos de alcohol en sangre.

En el video de las cámaras de seguridad, que ya es viral en las redes sociales de muchos canales de televisión y en una hora tuvo más de 200.000 reproducciones, se puede observar como el sujeto ingresa a la agencia rompiendo el vidrio de la puerta de entrada. Momentos después ingresa al auto (que tenía las llaves puestas), lo enciende e intenta escapar. Sin embargo, como mencionamos al comienzo no logró su cometido y terminó chocando a unas pocas cuadras del lugar.

“Fue una desgracia con suerte porque si este chico hubiera atropellado a alguien, hubiese sido con más gravedad. Me hizo un daño económico, me va a costar, pero tendré que seguir adelante”, expresó el dueño de la concesionaria en diálogo con el medio Info Pico.