noticias |

Atención Hilux, Amarok y Ranger: así sería la nueva pick up Chevrolet S10

En Brasil la marca ya anunció fuertes inversiones para producir la futura generación de la pick up mediana. Te mostramos un adelanto de cómo luciría estéticamente, ¿te gusta?

Días atrás, General Motors anunciaba en Brasil nuevas inversiones para su planta de San José dos Campos, lugar donde actualmente se producen las Chevrolet S10 y Trailblazer. Todo indica que la inyección de capital será destinada para el desarrollo de las futuras generaciones de la pick up y el SUV, y por eso empezaron a circular los primeros bocetos no oficiales.

CHEVROLET S10 2023

En este caso, el diseñador KDesign realizó una proyección de cómo podría lucir estéticamente la nueva Chevrolet S10, aunque hay que tener en cuenta que por el momento la marca de Detroit no dio a conocer datos de manera oficial y por eso podrían haber modificaciones.

Te puede interesar
Chevrolet S10 o Ford Ranger: ¿Cuál gasta más?

Si nos basamos en el boceto, en la trompa la nueva S10 adoptaría un aspecto similar a su hermana más grande, la Silverado, con una parrilla más prominente y ópticas con forma de “C” y luces con tecnología LED.

CHEVROLET S10 2023

De costado no se esperan grandes modificaciones, teniendo en cuenta que no es fácil mostrar innovaciones en el sector lateral de una pick up. Lógicamente, habría nuevo diseño de llantas, pero no mucho más que eso.

Te puede interesar
Chevrolet S10: así fue su comportamiento en el Master Test de arena

Por su parte, atrás también se volverían a ver rasgos de la Chevrolet Silverado, en el formato de los faros traseros y también los trazos de la caja de carga, exhibiendo además el emblema del moño dorado en el centro, algo que no ocurre en la S10 actual.

CHEVROLET S10 INTERIOR

Por último, también hay un adelanto del interior, donde observaría una marcada evolución respecto a la generación actual. La plancha adoptaría un formato similar a la pick up full size, aunque por ahora es muy pronto para decir si verdaderamente será así. Resta esperar a que salgan las primeras unidades de prueba para tener un acercamiento más directo a los cambios.

Te puede interesar
Chevrolet S10 vs S10 Max: ¿qué diferencias hay entre las pick ups medianas?

Así las cosas, la futura generación de la Chevrolet S10 tiene prevista su develación para 2023. Con esta renovación, la casa norteamericana buscará posicionarse entre las líderes del mercado nacional, algo que hasta ahora no pudo lograr con la línea actual, quedando siempre por debajo del podio.