noticias |

Un guiño al pasado: así es la bestial RAM 2500 Power Wagon

Para homenajear a la antecesora de la Dodge Ram, la marca presentó una edición aniversario con algunos detalles distintivos, además de un look imponente. ¿Te va?

RAM POWER WAGON

RAM está de festejo por los 75 años del lanzamiento de la pick up denominada Dodge Power Wagon, y qué mejor manera de celebrarlo que con una versión especial de la full size actual, en su variante 2500. Con el nombre Power Wagon 75th Anniversary, esta variante presenta un aspecto muy similar a la brutal TRX que se conoció meses atrás.(VER NOTICIA)

En el exterior, la trompa incorpora una enorme parrilla de color negro, que a su vez tiene algunas reminiscencias con las primeras Power Wagon de 1945. Las ópticas también están oscurecidas al igual que el paragolpes metálico, mientras que en los laterales se destacan las llantas de 17 pulgadas de un diseño basado en la TRX, que calzan neumáticos preparados para la guerra.

Te puede interesar
Ram presentó la versión especial «Black Edition»

VER NOTICIA: RAM 2500: ¿la pick up más bestial del mercado?

Por su parte, los colores disponibles para la nueva RAM Power Wagon son naranja, blanco, verde oliva, dos tonos de rojo, azul hydro (mismo que la TRX), plateado y por último, varios tonos de gris. Además, los interesados podrán elegir combinaciones bitono o monotono.

RAM POWER WAGON 1

En el interior, las butacas delanteras tienen un diseño específico y los tapizados son de un cuero marrón, a lo que se suma el logo ‘Power Wagon 75’ que está presente en los asientos, el apoyabrazo central y en una placa en el tablero, que además indica varios aspectos destacados de la ficha técnica, sumado al número de serie de la unidad en cuestión.

Te puede interesar
Se amplía el recall para la RAM 1500 y 2500

En materia de equipamiento, la RAM 2500 Power Wagon cuenta con una pantalla de 12’’ para la central multimedia, un equipo de audio premium de marca Harman Kardon, cámara de visión 360°, y el paquete off road que también hereda de la TRX. A esto se suman un malacate en la trompa con una capacidad de remolque de más de 5.000 kilos, barra estabilizadora delantera desconectable y una suspensión con mayor despeje.

Bajo el capot, esta RAM lleva un motor V8 6.4 HEMI que produce más de 410 CV y un torque de 580 Nm disponibles a 4.000 rpm. Está asociado a una caja automática de ocho marchas, tracción integral y por ser una versión naftera, permite una capacidad de tiro de casi 5.000 kilos.

RAM POWER WAGON 3 RAM POWER WAGON 2 RAM POWER WAGON 4 RAM POWER WAGON 5 RAM POWER WAGON 6 RAM POWER WAGON 7 RAM POWER WAGON 8