Uno de los aspectos más destacados de esta Amarok no solo la posiciona por encima de sus rivales directos, es decir, las pick ups que conviven en su franja (aunque no son tan fáciles de identificar) sino que también por arriba prácticamente de toda la industria automotriz nacional, tiene que ver con su garantía.

Sí, esta Amarok V6 tiene la mejor garantía de todos los vehículos que se comercializan en nuestro país. Estamos hablando de 6 años o 150.000 kilómetros. Pero lo más interesante es que desde el 1 de enero de este año todas las pick ups Volkswagen patentadas posee una garantía como esta.

¿Te interesa COMPRAR una VW Amarok V6? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Con esta oferta, la Amarok se posiciona como la pick up mediana más potente. En auto test nos gusta calificar a este tipo de chatas como “super pick ups”, una categoría de camionetas que ofrecen algo más que las tradicionales.

Hace algunos meses bajo esta premisa pusimos en tapa la Amarok V6 (224 CV) con la flamante Ranger Raptor, que ahora quedó 45 CV atrás. De todos modos, no son competidores directos. Otra opción a la V6 podría ser la Hilux con mismo bloque (238 CV), pero naftero.