noticias |

Volkswagen prestó 40 Amarok al Ejército Argentino

Lo anunció el mismo Presidente de la marca alemana. Se trata de varios ejemplares de la exitosa pick up en diversas versiones, incluyendo la flamante V6.

Una vez más, Thomas Owsianski, el CEO de Volkswagen Argentina, hizo uso de las redes sociales para emitir un comunicado. En esta ocasión, mediante un tuit el 1 de la marca alemana anunció la prestación de 40 camionetas Amarok al Ejército Argentino para la asistencia de la población más vulnerable.

Por lo que se ve en las imágenes difundidas, hay una versión V6 cargada hasta el tope, con el conocido motor de 3 litros y 258 CV, asociado a una tracción integral permanente. Además, se ve otras dos V6, una Extreme y otra Comfortline, sumado a una cabina simple entrada de gama y una doble cabina pero con motor 2.0 biturbo de 180 CV y equipamiento Highline.

“Siento un enorme orgullo al ver que las unidades cedidas por VW Argentina al Ejército Argentino cumplen su misión de asistencia durante la pandemia con enorme versatilidad en diferentes terrenos, climas y tareas”, sostuvo Owsianski.

Te puede interesar
Volkswagen Amarok II: se presentó la segunda generación de la pick up mediana

No es la primera vez que Volkswagen hace cesión de sus modelos, a principios de este mes, dos Amarok fueron entregadas al Banco Nacional de Alimentos, para operar en los ambientes más duros de la zona de Balcarce, y asistir a los sectores más vulnerables.

amarok ejercito

amarok ejercito 1
amarok ejercito 4