noticias |

Pinamar con Amarok V6 de 258 CV

Amarok V6 Extreme costa

El parador Kota Beach estará exhibiendo las Amarok V6 Extreme y V6 Comfortline para todos aquellos que quieran conocer y probar a la pick up más potente de la marca hasta el momento. Sin embargo, la novedad será la Amarok 258 CV que se exhibirá por primera vez en nuestro país. El público podrá conocer en detalle esta unidad traída especialmente de Alemania a partir del 15 de enero. Cuenta con 258 caballos y conserva la tracción integral 4Motion con transmisión automática de ocho velocidades.

El 27 de diciembre se dará inicio a las actividades de verano con una propuesta integral: nuevos espacios, paseos de pre-beach, playa, gastronomía y eventos. El pre-beach es el ingreso para todos aquellos visitantes que quieren ingresar a la playa y no posean un vehículo 4×4, y además, un espacio de moda, arte, fotografía, degustaciones y shows de música.

Además, contará con un lugar exclusivo de acreditaciones para el programa “Amarok Test Drive por los médanos”. Todos los días entre las 11 a 20 horas.