noticias |

¿Cuánto cuesta la Amarok? Todos los precios de la pick up en marzo

Te contamos los nuevos valores de la pick up.

Marzo trajo consigo una actualización de las listas de precios de buena parte del mercado de autos y comerciales livianos. Volkswagen fue una de ellas y estos son los datos con los valores actualizados de los precios de lista.

Volkswagen Amarok blackstyle precio 1

La histórica Amarok, la pick up preferida por los argentinos en enero de este año, mantiene su gama con 13 versiones. Las opciones Trendline, con caja manual y tracción 4×2 o 4×4, tienen un precio base de $35.510.610 y $38.952.451 respectivamente.

Volkswagen Amarok Trendline Diseño

La línea Comfortline ofrece una variedad más amplia, con el motor V6 disponible. Los precios parten desde los 38 millones en la versión manual 4×2, alcanzando los $45.814.012 en la 4×4. La primera opción automática (4×2) se sitúa en los $42.443.887, mientras que la V6 4×4 y AT es la más costosa, llegando a los $49.090.039.

Volkswagen Amarok V6 Comfortline (4)

Las versiones Highline, disponibles con cinco variantes, tienen precios que oscilan entre los $44.528.585 y los $60.422.813 para la V6. Las tope de gama son las V6 Extreme y Black Style, que se comercializan a $64.651.537 y $64.967.068 respectivamente, ofreciendo un equipamiento superior al de la Highline estándar.

Te puede interesar
Lo que tenés que saber antes de comprar la versión más barata de la Volkswagen Amarok V6

Volkswagen-Amarok-Master-Test-arena-destacada

Estas cifras confirman los precios de la Amarok para el tercer mes del año, mientras la camioneta se prepara para un importante restyling a mitad de año del que ya te mostramos fotos en exclusiva. Se espera que otras competidoras anuncien pronto sus tarifas para mantenerse en el mercado.

La situación económica y política del país ha generado un escenario de incertidumbre para los consumidores y las empresas. La suspensión a principio de año de las listas de precios debido a los cambios en el impuesto al lujo creó un período de espera y especulación entre los consumidores argentinos.

La Volkswagen Amarok, como una de los modelos más importantes en el mercado argentino de camionetas siendo de las más vendidas del segmento, se vio afectada por estas circunstancias aunque ya todo parece haberse normalizado.

La nueva gama de precios de la Volkswagen Amarok refleja no solo los cambios en el impuesto al lujo, sino también las tendencias del mercado y las preferencias de los consumidores. El motor V6 y la opción con caja automática amplía las posibilidades para los compradores, que ahora tienen más variedad para elegir según sus necesidades y preferencias.

Los precios de la Amarok varían según la versión y las características específicas, lo que permite a los consumidores encontrar la opción que mejor se adapte a su presupuesto y requerimientos. Desde las versiones más básicas hasta las tope de gama, la Amarok ofrece una interesante gama de opciones.

Te puede interesar
5 Razones para comprar una Volkswagen Amarok V6

Además de los cambios en los precios, la Volkswagen Amarok también se prepara para un importante restyling a mitad de año. Este rediseño no solo mejorará la estética y el rendimiento de la camioneta, sino que también la posicionará como una opción aún más atractiva en el competitivo mercado de las camionetas en Argentina.