noticias |

La Amarok más cara: estos son los precios de abril

Todos los precios de la pick up mediana de Volkswagen.

Como cada mes se llevaron a cabo actualizaciones en las listas de precios de diversos modelos de automóviles y comerciales livianos, incluyendo Volkswagen, que ha ajustado sus precios. Aquí están los datos actualizados con los nuevos precios de lista de la Amarok a partir del cuatro de abril.

Volkswagen Amarok V6-pick up más vendida octubre

Más de diez versiones de Amarok para elegir

La Amarok, una opción popular entre los argentinos en enero de este año, continúa ofreciendo su gama de 13 versiones. Las opciones Trendline, con caja manual y tracción 4×2 o 4×4, ahora tienen un precio base de $35.865.710 y $39.341.951, respectivamente.

Te puede interesar
Polo y Amarok a precios de julio

Volkswagen Amarok Trendline

Amarok Comfortline: varias opciones para elegir

Por su parte, la línea Comfortline presenta una variedad más amplia, incluyendo el motor V6. Los precios comienzan en $39.167.000 para la versión manual 4×2 y alcanzan los $46.272.160 en la 4×4. La primera opción automática (4×2) se encuentra en los $42.868.000, mientras que la V6 4×4 y AT se sitúa como la más costosa, llegando a los $49.580.937.

Volkswagen Amarok V6 Comfortline frente

Amarok Highline: la tope de gama por debajo de las especiales.

En cuanto a las versiones Highline, disponibles en cinco variantes, sus precios oscilan entre los $44.973.885 y los $61.027.062 para la V6. Las tope de gama, las V6 Extreme y Black Style, se comercializan a $65.298.036 y $65.616.717 respectivamente, ofreciendo un equipamiento superior al de la Highline estándar.

Te puede interesar
Oficial: primer boceto de la nueva Amarok desarrollada junto a Ford

Estos ajustes confirman los nuevos precios de la Amarok para este mes, con la cuenta regresiva al esperado restyling a mitad de año, del cual ya se han revelado fotos en exclusiva. Como cada mes se aguarda que otras competidoras anuncien pronto sus tarifas para mantenerse competitivas en el mercado.

Cómo le fue a la Amarok en marzo

Marzo fue un mes de cifras no muy buenas para el mercado de autos y comerciales ligeros y la Amarok no fue la excepción ya que quedó lejos de sus competidoras “de siempre” Hilux y Ranger ya que estuvo por debajo de las 1.000 unidades patentadas (876), lejos del promedio de 1300 de las otras dos.

Te puede interesar
Volkswagen sigue probando una nueva pick up en la región: ¿cuándo se lanza?

Volviendo al producto fabricado en Pacheco, la disponibilidad del motor V6 y la opción con caja automática amplía las posibilidades para los compradores, brindándoles más variedad según sus necesidades y preferencias lo cual a casi 15 años de su lanzamiento la siguen posicionando como uno de los protagonistas más elegidos del segmento.

Los precios de la Amarok varían según la versión y las características específicas, lo que permite a los consumidores encontrar la opción que mejor se ajuste a su presupuesto y requerimientos. Desde las versiones más básicas hasta las tope de gama, la Amarok ofrece una amplia gama de opciones.