noticias |

¡Al desnudo! Así será la pick up Hyundai

Lo confirmó una foto espía a plena luz del día. Llegaría en 2022 a Argentina y competirá con Fiat Toro y Renault Duster Oroch. ¿Te va?

Se habló mucho desde la presentación del prototipo Santa Cruz. Se presentó en Detroit 2015 y la respuesta del público y la prensa fue satisfactoria. Por eso no sorprendió que tiempo después se le diera luz verde para producción.

¿Te interesa COMPRAR una Hyundai? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Incluso un año más tarde, en San Pablo 2016, la marca expuso la Creta STC, una pick up basada en su SUV B homónimo que también fue bien recibida por todos los que pasamos por allí.

Pero volvamos a Santa Cruz. Hace ya algún tiempo se vieron mulas de prueba testeando diferentes aspectos tecnológicos del modelo y finalmente alguien logró conseguir la foto de estos paneles en una suerte de depósito listo para ser trasladado.

Tras una inversión de 410 millones de dólares se confirmó que se fabricará en Alabama, Estados Unidos. No sería descabellado pensar en su llegada al país, que sería para 2022, para competir con las exitosas Fiat Toro (ver prueba) y Renault Duster Oroch (ver prueba) con motores 2.0 y 2.4 de 235 y 185 CV, respectivamente.

foto hyundai

pick up hyundai