noticias |

Agosto-septiembre: el VW T-Cross lidera el segmento SUV

A solo un par de meses de su lanzamiento el SUV de la marca alemana ya es líder del segmento. En el bimestre agosto-septiembre el T-Cross fue el vehículo más vendido en el segmento con 1620 unidades patentadas

VW TCROSS LAUNCH ARGENTINA 24

El recientemente debutante en el segmento con mayor crecimiento, el T-Cross logra ser el vehículo más patentado en su división. Un vehículo de carácter aventurero, pero también familiar, que logró 5 estrellas Latin NCAP (ver nota) y un 5° puesto en el Master Test (ver nota).

Entre su equipamiento sobresalen: 6 airbags, ESC, el sistema post-colision y el detector de fatiga. A la hora de estacionar se destacan las nuevas tecnologías que incluyen el sistema de asistente de estacionamiento que permite que el auto estacione solo. El sistema de conectividad denominado VW Connect y el Active Info Display de 10″ ubicado en medio del tablero de instrumentos totalmente digital.

El nuevo T-Cross se ofrece en cuatro versiones con la posibilidad de configurarlos a gusto del usuario: Trendline (solo caja manual), Comfortline (manual y automática), Highline (automática) y la edición limitada Hero (automática).

Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen, comentó “estos resultados son una muestra del éxito de este esperado lanzamiento, quedando demostrada la gran apuesta de la marca Volkswagen en el segmento de los SUV. Invitamos a todos los clientes a visitar nuestra red de concesionarios en todo el país de manera de conocer en detalle toda la tecnología, seguridad y confort de T-Cross, y realizar pruebas de manejo de todas las versiones”.