noticias |

5 películas de autos que no te podés perder en Netflix antes de que termine el 2021

En esta ocasión te traemos cinco películas “fierreras” para disfrutar antes de que finalice el año. ¿Ya viste alguna?

Pese a que la cuarentena y las medidas de prevención están cada vez más flexibilizadas, nunca es mal momento para disfrutar de una película, y Netflix es una plataforma que permite hacerlo sin problemas. Como sabemos que sos un amante de los fierros como nosotros, armamos un humilde ranking con las 5 mejores películas sobre autos que no te podés perder (quizás algunas hasta ya las viste). 

peliculas-de-autos-en-netflix

Rush: Pasión y Gloria

rush-pasion-y-gloria-peliculas-neflix

Se trata de una de las películas sobre autos más emocionantes que hay actualmente en Netflix. Los actores Chris Hemsworth y Daniel Brühl son los encargados de protagonizar la histórica rivalidad entre los pilotos de Fórmula 1 James Hunt y Niki Lauda, y su espectacular duelo en la temporada del 76, incluído el impactante accidente que sufrió el piloto austríaco durante el Gran Premio de Nürburgring

Baby: aprendiz del crimen

Un joven conductor (Ansel Elgort) especialista en huidas emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante de un Subaru Impreza. Pero cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby (nombre del protagonista) ve una oportunidad para escapar de su vida criminal. Sin embargo, es obligado a trabajar bajo las órdenes de un mafioso y debe afrontar la música cuando un asalto a mano armada sale mal y amenaza su vida, su amor y su libertad. 

Fangio: El hombre que domaba las máquinas

fangio-peliculas-netflix

Documental histórico con la dirección de Francisco Macri, en donde se busca retratar la vida del quíntuple campeón de Fórmula 1 y recorre su etapa como corredor en la década del 50. De esta forma, se busca meterse dentro de la mente de Fangio para entender qué lo llevaba a él y otros pilotos de la época a arriesgar sus vidas en vehículos que viajaban a la misma velocidad que los actuales, pero con mínimas condiciones de seguridad. El documental cuenta con la participación de varios pilotos como Fernando Alonso, Alain Prost, Jackie Stewart y Mika Häkkinen

Schumacher

schumacher-peliculas-netflix

Estrenado el 15 de septiembre de este año en Netflix, es otro documental que aborda la vida y carrera profesional de otro gran piloto que forma parte de la historia de la Fórmula 1 más actual. Lo curioso es que el documental fue realizado con material familiar propio, ya que la familia de Schumacher colaboró en la producción. También tiene archivo histórico y entrevistas. 

Go karts

Película australiana con cierta inspiración en la saga Karate Kid: un adolescente llamado Jack (protagonizado por William Lodder) llega a un pueblo del oeste del país oceánico junto a su madre y se lanza al mundo de las carreras de karting con el apoyo de sus amigos pero también de su entrenador, que es un expiloto malhumorado.