noticias |

¿Cuánto pagarías por él? Se vendió este Subaru Impreza con muy pocos kilómetros

Se trata de un Subaru Impreza de segunda generación con el último rediseño de trompa que tuvo el modelo. ¡Mirá cuánto pagaron!

El Subaru Impreza es considerado como uno de los íconos del Rally Mundial. Probablemente lo viste atravesar caminos de tierra a toda velocidad, incluso en suelo argentino, más precisamente en Córdoba. En esta oportunidad, encontramos un ejemplar de esos que te harían dar la vuelta si lo ves en la calle.

Subaru Impreza subasta trasera

Se trata de una versión WRX STI de la segunda generación del Impreza, pero de los últimos ejemplares, también llamados “hawkeye” (por el formato de las ópticas delanteras). A su vez, según el anuncio de la casa de subastas Collecting Cars, es una edición Type-UK, es decir, preparada para el mercado británico, por eso vemos el volante a la derecha.

Te puede interesar
Industria Argentina: ¿cuáles son los vehículos de producción nacional más vendidos?

Bajo el capot, este ícono del Rally Mundial utiliza el archiconocido motor de cuatro cilindros opuestos, 2,5 litros con turbo que entrega 275 CV a las cuatro ruedas. La transmisión, por supuesto, está a cargo de una caja manual de seis velocidades. Según datos oficiales, el Impreza acelera de cero a cien en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima que supera los 250 km/h.

Subaru Impresa subasta motor

Quizás lo más destacado del exterior de esta unidad (que como ves en imágenes se encuentra en impecable estado) sean las llantas doradas de 17 pulgadas, que hacen un espectacular matrimonio con el color azul de la carrocería. A su vez, esta ejemplar cuenta con suspensión específica y soportes de motor reforzados. El único detalle que anuncia el propietario es un pequeño piedrazo en el parabrisas, algo más que solucionable.

Te puede interesar
Los combustibles YPF son de calidad internacional

Puertas adentro, también presenta un estado único, respaldado también por un bajo kilometraje: poco más de 40.000 kilómetros, que a juzgar por la condición del auto parecen unos cuantos menos. En el anuncio también se informa que “no se conocen fallos mecánicos o eléctricos”.

Subaru Impresa subasta frente

Si estabas interesado en este Impreza, lamentamos contarte que ya se subastó por la suma de 31.250 libras esterlinas, algo así como 42.700 dólares. Cabe aclarar que el auto se entregará con todos los manuales originales y facturas con el detalle del mantenimiento que el dueño anterior le realizó en los últimos meses.

Te puede interesar
Cambios inéditos en el registro automotor: las claves que propone el nuevo gobierno

Subaru Impresa subasta cola Subaru Impresa subasta trompa Subaru Impresa subasta llanta Subaru Impresa subasta interior Subaru Impresa subasta asientos Subaru Impresa subasta pedales