Se lanzó la Chevrolet S10 Midnight: qué trae y cuánto cuesta la nueva versión de la pick up
La marca del moño lanzó una edición limitada de su pick up mediana. Cuáles son los principales cambios.
Chevrolet ya vende en el mercado argentino la nueva serie especial Midnight de la S10. Se trata de una variante que agrega algunos detalles estéticos exclusivos, algo similar a lo que sucedía con la versión Z71 que estuvo disponible durante los últimos meses.
La serie Midnight ya había acompañado a la pick up de Chevrolet allá por 2018 y ahora la marca buscará replicar el éxito de aquella versión. Según la gacetilla la Chevrolet S10 Midnight apunta a un uso de “diversión y esparcimiento”.
Índice
Los cambios de la Chevrolet S10 Midnight
La nueva Chevrolet S10 Midnight se distingue por su carrocería de tono metálico y los detalles oscurecidos como la parrilla (del tipo panal de abeja), llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño exclusivo, espejos e insignias, luces delanteras y traseras y la barra San Antonio sobre la caja de carga. Contrario a lo que podría suponerse por su denominación, esta serie especial de la pick up de Chevrolet está disponible en tres colores: Black Gold White, Eclipse Blue y Topaz Grey.
En el interior la Chevrolet S10 Midnight tiene como detalles exclusivos los “asientos y volante con tapizados premium” con doble costura gris y también conserva algunos ítems de las versiones LTZ y Premier como la cámara de retroceso de alta definición, sistema OnStar, WiFi a bordo y una aplicación de Chevrolet que permite acceder a diferentes funciones de la camioneta de manera remota.
Respecto del equipamiento, la versión Midnight se apoya en el nivel LT y por eso prescinde de elementos como climatizador, butaca del conductor con regulación eléctrica y pantalla de 8’’ para el sistema multimedia MyLink. Pero en líneas generales la dotación es correcta ya que incluye aire acondicionado, control de velocidad crucero, columna de dirección regulable en altura, pantalla multimedia de 7’’, entre otros.
Por el lado de la seguridad, la pick up de Chevrolet cuenta con seis airbags, controles de tracción, estabilidad, balanceo de tráiler, descenso y partida en pendientes y faros antiniebla. Naturalmente pierde los ADAS como alerta de cambio de carril involuntario, detector de peatones y alerta de colisión con frenado autónomo.
Qué motor tiene
Como el resto de la gama S10, esta edición Midnight viene equipada con el motor 2.8 turbodiésel de 200 CV y 500 Nm de torque, combinado en este caso con una caja automática de seis velocidades y un sistema de tracción 4×4 y caja reductora.
“La S10 Midnight amplía la oferta de nuestra pickup mediana con un objetivo específico: aportar un modelo a la medida del perfil de un consumidor que busca un vehículo más exclusivo y personal, dotado de gran equipamiento y mucho confort, además de una performance de alto nivel para disfrutarlo todos los días en la ciudad, la ruta e incluso en superficies más desafiantes”, explica Raúl Mier, director comercial de General Motors Argentina.
Cuánto cuesta
El precio sugerido de la Chevrolet S10 Midnight es de 54.351.900 pesos, mientras que la garantía para toda la gama es de 3 años o 100.000 kilómetros.