lanzamientos |

Renault Sandero y Stepway 2024 ¿Qué cambios incorporan?

Renault presentó novedades en la gama de Sandero y Stepway de cara a 2024.

En una nueva «My Renault Night«, Renault Argentina desplegó la alfombra roja para presentar las actualizaciones más recientes de sus modelos Sandero y Stepway. El evento, que fue diseñado para ofrecer experiencias personalizadas a sus clientes, fusiona música, gastronomía y entretenimiento, y se convirtió en el escenario perfecto para revelar las innovaciones más recientes de sus modelos de entrada de gama.


La principal novedad en la línea de Sandero y Stepway es la incorporación de dos nuevas versiones equipadas con caja automática CVT. Con esta movida, Renault Argentina busca mantener una posición sólida en un segmento en constante evolución en Argentina, y que goza de una alta estima entre los clientes al seleccionar su próximo vehículo.

Te puede interesar
Toyota Corolla Cross, Chevrolet S10, Renault Stepway y Mini Countryman en auto test de febrero

Renault Sandero Stepway palanca

Agustín Kovarsky, director de Marketing de Renault Argentina, subrayó la importancia de esta actualización al afirmar: «Esta presentación es un testimonio del respaldo continuo de Renault a la industria automotriz argentina. Introducimos dos nuevas versiones que se suman a una gama consolidada en su segmento, que sigue evolucionando y ahora ofrece la novedad de una caja CVT para Sandero y Stepway, una característica que nuestros clientes valoran profundamente«. Kovarsky también resaltó el hito que representa esta actualización para la fábrica Santa Isabel, que celebró su 68º aniversario este año y se encamina con firmeza hacia las siete décadas de producción ininterrumpida en el país.

Te puede interesar
Estos son los nuevos Sandero, Sandero Stepway y Logan 2021

Renault Sandero Stepway frente

¿Qué tipos de Sandero hay?

Además de la caja CVT, la gama Sandero y Stepway presenta otras mejoras para el año en curso. Sandero incorpora ahora el sistema Media Evolution con pantalla de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay como equipamiento estándar. La versión CVT también agrega llantas de 16 pulgadas diamantadas.

Renault Sandero Stepway interior

Por el lado de Stepway, introduce un nuevo diseño de tapizado en ambas versiones Intens y, en la versión CVT, se incorporan llantas de 16 pulgadas diamantadas. En términos mecánicos, ambas versiones conservan el motor 1.6 de 115CV que hemos probado innumerable cantidad de veces en auto test.

Renault Sandero Stepway accion 1

Estos modelos se destacan por la iluminación DRL LED en forma de C y luces traseras con la misma tecnología, alto despeje, cámara trasera, amplio espacio interior, y un correcto baúl de 320 litros. En lo que respecta a la seguridad, todas las versiones están equipadas con muy mejorables 4 airbags (2 frontales y 2 laterales), control electrónico de estabilidad (ESP) y asistencia de arranque en pendiente (HSA).

Te puede interesar
Renault Sandero: ¿de qué se trata la nueva versión S?

¿Cuál es la financiera de la Renault?

Los clientes que opten por las versiones CVT de Sandero y Stepway tienen la oportunidad de financiar su compra a través de Mobilize Financial Services, con la ventaja de los primeros tres servicios de mantenimiento bonificados para aquellos que realicen la compra durante el mes de lanzamiento. Las opciones de financiación incluyen crédito tasa 0 % de hasta $2.500.000 a 9 meses de plazo y crédito flex (con amortización escalonada) de hasta $4.500.000 a 36 meses de plazo, con cuotas desde $54.999 por cada $1.000.000.

Además, Renault Argentina ofrece una venta exclusiva en su plataforma de comercio electrónico, Renault Store, que pone a disposición un cupo especial de Sandero y Stepway. Estos vehículos también se pueden adquirir con opciones de financiación a través de Mobilize Financial Services y disfrutan de los mismos beneficios de los primeros tres servicios de mantenimiento bonificados. Las alternativas de financiación incluyen crédito tasa 0 % de hasta $2.000.000 a 12 meses de plazo y crédito flex (con amortización escalonada) de hasta $4.500.000 a 36 meses de plazo, con cuotas desde $54.999 por cada $1.000.000.

Te puede interesar
Renault Sandero Access: así es la versión base

¿Qué precio tiene un Renault Sandero 2023?

La gama de Sandero quedó con las versiones Life 1.6 a $8.217.600, Intens 1.6 a $8.724.400 e Intens 1.6 CVT a $9.228.700. Por el lado de Stepway, doble oferta de Intens 1.6 a $9.541.300 e Intens 1.6 CVT a $9.824.400 pesos.