noticias |

Nuevo Sandero y Stepway: ya se venden los Renault “low cost”

La marca rumana de Renault inició las ventas del Sandero, que se mantiene como uno de los modelos más accesibles del mercado.

RENAULT SANDERO

Dacia comenzó oficialmente la comercialización de la nueva generación del Sandero en el Reino Unido, modelo que en nuestro mercado se conoce con el emblema de Renault. La marca especializada en modelos accesibles había mostrado la nueva generación del hatch compacto, junto con el Logan, meses atrás.

Ver noticia: (VIDEO) Renault Sandero y Stepway: se vienen los turbo

El nuevo Dacia o Renault Sandero está disponible en tres niveles de equipamiento denominados Access, Essential y Comfort. De serie, toda la gama cuenta con luces LED para circulación diurna, llantas de 15 pulgadas de chapa, freno autónomo, seis airbags y levantavidrios eléctricos delanteros.

Por su parte, el Essential agrega paragolpes pintados color carrocería, butaca del conductor regulable en altura, lo mismo que la columna de dirección, aire acondicionado, control de velocidad crucero y equipo de audio con conexión Bluetooth y puerto USB. El Comfort tope de gama incorpora algunos accesorios estéticos como espejos color carrocería, llantas de aleación y una central multimedia con pantalla de 8’’, que a su vez proyecta las imágenes de la cámara de marcha atrás.

Te puede interesar
(VIDEO) Renault Sandero y Stepway: se vienen los turbo

RENAULT SANDERO 2

La oferta de motores está compuesta por un impulsor denominado SCe aspirado 1.0 con 65 CV para las variantes Access y Essential, mientras que más adelante llegará una motorización turboalimentada 1.0 de 90 y otra de 100 CV de la familia TCe. Solo la versión Comfort ofrecerá una opción con caja automática en el bloque de 90 CV.

Además, la automotriz que pertenece al grupo Renault también lanzó a la venta el Sandero Stepway, la variante con estilo aventurero. Se ofrece en versión Essential, Comfort y Prestige, donde la primera agrega llantas de 16 pulgadas y barras de techo en lo que respecta a la parte estética, ópticas con luces LED, faros antiniebla delanteros y sensor de estacionamiento trasero.

El Sandero Stepway Prestige se posiciona como la opción más equipada y costosa de la gama y ofrece llantas de aleación, asientos delanteros calefaccionados, climatizador automático, sensores de estacionamiento delanteros y alerta de punto ciego.

¿Los precios? En el Sandero arrancan en 10.695 dólares, hasta 15.510, mientras que en Stepway oscilan entre 14.708 y 17.918 dólares. De este forma, el modelo low cost de Renault se mantiene como una de las opciones más baratas del mercado. Aunque Dacia ya está tomando pedidos, las primeras entregas a los clientes se realizarán en abril del año que viene.

Te puede interesar
Chau CVT: Renault Sandero y Logan dejan de ofrecer caja automática

RENAULT SANDERO 3 RENAULT STEPWAY 1RENAULT STEPWAY 2 RENAULT SANDERO 4

Para más información de Dacia UK entrá en www.dacia.co.uk