lanzamientos |

Chevrolet presentó los nuevos Cruze RS y Midnight en Argentina: precios y equipamiento

General Motors amplía el catálogo del Chevrolet Cruze con dos versiones que buscan diferenciarse desde lo estético. Conocé las principales características.

La filial local de Chevrolet puso primera con las novedades para este 2022 con la ampliación de la gama de su modelo nacional, el Cruze. El conocido exponente del segmento C suma dos nuevas versiones llamadas RS y Midnight, además de la posibilidad de contar con caja automática en el nivel de entrada LT.

CHEVROLET CRUZE RS MIDNIGHT LANZAMIENTO PORTADA

Según la gacetilla, las nuevas versiones “fueron pensadas para reforzar los atributos del Cruze, sobre todo en materia de diseño y confort de marcha, principales atributos que los clientes buscan en este segmento”. Cabe destacar que tanto RS como Midnight son dos alternativas que la marca de Detroit ya ofrece en otros mercados a nivel mundial.

Te puede interesar
Test Drive Chevrolet Cruze LT AT

Respecto a la mecánica, no hay novedades. Estas nuevas variantes del Cruze, que se fabrica en la planta de Alvear con destino a mercados de exportación regional, incorporan bajo el capot el conocido motor 1.4 turbo que entrega 153 CV y 245 Nm de torque, que se combina con una caja automática de seis velocidades.

Chevrolet Cruze RS

La versión RS llega para “sumar más deportividad a la versión hatch del Cruze”, y por eso estará disponible únicamente en la carrocería de cinco puertas, tal como ocurre en el Onix RS. A nivel equipamiento se posiciona entre los niveles LTZ y Premier, con lo cual está garantizada una gruesa dotación de confort y seguridad.

Te puede interesar
Chevrolet Cruze, Fiat Bravo y Renault Megane: ¿cuál era mejor?

Chevrolet Cruze RS lanzamiento frente

Por el lado de los cambios, en el diseño exterior se destaca la parrilla oscurecida que exhibe como mascarón de proa, donde también está el emblema RS a un costado de la misma. El moño dorado ahora es color negro y mantiene las ópticas con LED de las versiones más equipadas.

Visto de costado, incorpora nuevo diseño de llantas de aleación oscurecidas con un diseño bitonoque contribuyen a la visual deportiva del automóvil”. También tiene los marcos de las ventanas y los espejos en la misma tonalidad oscurecida que vimos en la trompa. El último detalle del exterior tiene que ver con el techo negro, que se combina con cuatro colores de carrocería disponibles: blanco, negro, gris y rojo, este último exclusivo de esta versión.

Te puede interesar
Test Drive Chevrolet Cruze RS

Chevrolet Cruze RS lanzamiento trasera

Puertas adentro, la gente de Chevrolet buscó imprimirle deportividad con tapizados oscuros, tanto para los asientos, los paneles de puerta, la plancha de a bordo y el techo. A su vez, el volante permite ver las costuras rojas a la vista, detalle que se replica en el selector de la caja de cambios.

Chevrolet Cruze RS lanzamiento interior

Chevrolet Cruze Midnight

Como su nombre lo indica, esta versión apela a “oscurecer” varios detalles del exterior. Estará disponible únicamente en la carrocería sedán, “apuntando a aquellos clientes que buscan una sofisticación y modernidad adicional”. El equipamiento está es una especie de mix entre las versiones LT y LTZ.

Chevrolet Cruze Midnight lanzamiento frente

A nivel estético, los cambios son algo más sutiles que en el Cruze RS, manteniendo la parrilla oscurecida pero con otro entramado, mientras que de costado las llantas también son exclusivas de esta versión. Por último, naturalmente todos los emblemas están oscurecidos, sumado a la presencia de la denominación de esta versión en la base inferior de las puertas delanteras.

Te puede interesar
Los 10 autos que llegarán en 2022: ¿cuál te comprarías?

Chevrolet Cruze Midnight lanzamiento trasera

Precios

Estas nuevas versiones del Chevrolet Cruze ya están disponibles en todos los concesionarios de Argentina. El nivel LT automático cuesta 3.362.900 pesos en cualquiera de las dos siluetas, mientras que las variantes RS y Midnight (hatch y sedán) ascienden a 3.431.900 y 3.382.900 pesos, respectivamente.

Chevrolet Cruze RS lanzamiento acción Chevrolet Cruze Midnight lanzamiento acción Chevrolet Cruze RS lanzamiento llanta Chevrolet Cruze Midnight lanzamiento llanta Chevrolet Cruze Midnight lanzamiento asientos