lanzamientos |

Volkswagen presentó el Virtus 2022 en Argentina: precios, versiones y equipamiento

Se trata de una actualización del sedán compacto de Volkswagen, que incorpora novedades en el equipamiento para toda la gama.

Volkswagen inició la comercialización en Argentina de la línea 2022 del Virtus, el sedán del segmento B. Esta serie incorpora actualizaciones “que le brindan mayor seguridad, conectividad y confort”. De esta forma, el Virtus adopta las novedades que también incorporó recientemente el Polo.

VOLKSKWAGEN VIRTUS HIGHLINE FRENTE

Equipamiento

Sin cambios estéticos, el detalle más importante está a nivel multimedia, ya que el sedán compacto adopta en las versiones Comfortline, Highline y GTS la central VW Play, que de a poco se va sumando a toda la gama de productos de la marca alemana en nuestro mercado.

Te puede interesar
Test Drive Volkswagen Virtus GTS

Hablamos de un sistema desarrollado 100% en la región con una pantalla de 10’’ que ofrece conexiones Android Auto y CarPlay y además posee 10 GB de memoria interna para descargar aplicaciones.

VOLKSWAGEN VIRTUS 2022 INTERIOR

Por su parte, la versión Highline ahora incorpora llantas de 17’’, tapizados de cuero ecológico, detector de fatiga y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Estos ítems se agregan a la dotación ya conocida, donde se destaca la presencia de cuatro airbags, ESP, apertura de puertas y arranque sin llave, control de velocidad crucero y el tablero Active Info Display.

Te puede interesar
VW Virtus GTS: Posición de manejo

Motor

Bajo el capot, todas las versiones del Volkswagen Virtus (excepto GTS) incorporan el conocido motor 1.6 MSI que entrega 110 CV y un torque de 155 Nm disponibles a 4.000 RPM. La transmisión es manual de cinco velocidades en la variante más accesible, mientras que el resto acude a una caja automática de seis. Por su parte, GTS mantiene el 1.4 TSI de 150 CV y 250 Nm de torque.

VOLKSWAGEN VIRTUS HIGHLINE TRASERA

Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “En VW trabajamos todos los días para ofrecer vehículos aún más modernos, seguros y confortables. Y estas novedades que implementamos en Virtus 2022 tienen ese objetivo: aumentar la tecnología, sin descuidar el confort y poniendo a la seguridad como un pilar principal”.

Te puede interesar
VW Virtus GTS: Diseño

Por su parte, Thomas Owsianski, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó que “Virtus es un excelente vehículo que le otorga a la gama de productos de la marca unas características muy valoradas por nuestros clientes: gran espacio interior, confort y seguridad”.

Precios

Los precios de la gama 2022 del Volkswagen Virtus son los siguientes:

  • MSI MT: 2.428.300 pesos
  • Comfortline AT: 2.909.850 pesos
  • Highline AT: 3.094.550 pesos
  • GTS 1.4 TSI: 4.384.950 pesos

Te puede interesar
Polo y Virtus GTS con 200 CV