Citroën completó la actualización de la gama del C4 Cactus, que llega importado desde Brasil con una serie de mejoras que lo hacen más conectado y confortable, en respuesta a las demandas de sus clientes.

Los cambios estéticos se localizan en los embellecedores color Orange Pearl alrededor de las luces antinieblas y en los cada vez más pequeños Airbump laterales, como se ve en imágenes. Además, se han añadido nuevas gráficas en la columna C y en la tapa del baúl, junto con opciones de personalización exclusivas.

En el interior las grandes novedades pasan por la tecnología. Quien ingrese al habitáculo encontrará la pantalla táctil Citroën Connect de 10″ con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. Esta pantalla concentra las funciones de confort, entretenimiento y seguridad del nuevo C4 Cactus.

Además, “en respuesta a la importancia del smartphone en la vida diaria de los clientes”, el nuevo C4 Cactus cuenta ahora con tres nuevos puertos USB. Estos se ubican debajo de la pantalla central, frente al nuevo compartimento de almacenamiento entre los asientos delanteros y cerca de las plazas traseras. Este último puerto se complementa con un organizador de cables exclusivo, ideal para mantener los teléfonos celulares de los pasajeros traseros conectados y ordenados.

En línea con esto, también incorpora un cargador de celular inalámbrico ubicado frente a la palanca de cambios, junto a un portavasos renovado.

Otro detalle de comodidad es que el compartimento portaobjetos entre los asientos delanteros ha sido ampliado y ahora incluye un apoyabrazos ajustable, brindando mayor comodidad a los ocupantes, independientemente de su altura o posición en los asientos.

La nueva ficha técnica incluye de serie climatizador digital y, en las versiones con caja automática, se incorporó el sistema de apertura de puertas y arranque del motor por botón con sistema keyless.

Los cambios estéticos interiores pasan por las nuevas terminaciones “Negro Brillanteen los paneles de las puertas que secombinan con las manijas internas de las puertas plateadas Chrome Satin.

El Citroën C4 Cactus está disponible en varias versiones, con precios que van desde $7.937.800 hasta $11.151.500.