lanzamientos |

Nuevo diseño y más equipamiento: así quedó el C4 Cactus

Tras 5 años en el mercado Citroën actualizó el look y el equipamiento de su modelo más vendido. El SUV de Citroën para el segmento B estrena nuevas líneas y un equipamiento más completo incluyendo una nueva pantalla.

Citroën completó la actualización de la gama del C4 Cactus, que llega importado desde Brasil con una serie de mejoras que lo hacen más conectado y confortable, en respuesta a las demandas de sus clientes.

Citroen C4 Cactus lanzamiento accion

Los cambios estéticos se localizan en los embellecedores color Orange Pearl alrededor de las luces antinieblas y en los cada vez más pequeños Airbump laterales, como se ve en imágenes. Además, se han añadido nuevas gráficas en la columna C y en la tapa del baúl, junto con opciones de personalización exclusivas.

Te puede interesar
Citroën C4 Cactus: se presentó una nueva versión del SUV con motor turbo

En el interior las grandes novedades pasan por la tecnología. Quien ingrese al habitáculo encontrará la pantalla táctil Citroën Connect de 10″ con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. Esta pantalla concentra las funciones de confort, entretenimiento y seguridad del nuevo C4 Cactus.

Citroen C4 Cactus lanzamiento interior

Además, “en respuesta a la importancia del smartphone en la vida diaria de los clientes”, el nuevo C4 Cactus cuenta ahora con tres nuevos puertos USB. Estos se ubican debajo de la pantalla central, frente al nuevo compartimento de almacenamiento entre los asientos delanteros y cerca de las plazas traseras. Este último puerto se complementa con un organizador de cables exclusivo, ideal para mantener los teléfonos celulares de los pasajeros traseros conectados y ordenados.

Te puede interesar
Citroën Argentina presentó el nuevo C4 Cactus Rip Curl: equipamiento y precios

En línea con esto, también incorpora un cargador de celular inalámbrico ubicado frente a la palanca de cambios, junto a un portavasos renovado.

Citroen C4 Cactus lanzamiento cargador inalambrico

Otro detalle de comodidad es que el compartimento portaobjetos entre los asientos delanteros ha sido ampliado y ahora incluye un apoyabrazos ajustable, brindando mayor comodidad a los ocupantes, independientemente de su altura o posición en los asientos.

La nueva ficha técnica incluye de serie climatizador digital y, en las versiones con caja automática, se incorporó el sistema de apertura de puertas y arranque del motor por botón con sistema keyless.

Citroen C4 Cactus lanzamiento keyless

Los cambios estéticos interiores pasan por las nuevas terminaciones “Negro Brillanteen los paneles de las puertas que secombinan con las manijas internas de las puertas plateadas Chrome Satin.

El Citroën C4 Cactus está disponible en varias versiones, con precios que van desde $7.937.800 hasta $11.151.500.

Citroen C4 Cactus lanzamiento trasera Citroen C4 Cactus lanzamiento frente