lanzamientos |

Se lanzó el nuevo Citroën C4 Cactus Feel Pack Plus: ¿qué equipamiento suma y cuánto cuesta?

La marca francesa amplía la gama de su modelo más vendido en Argentina con una nueva versión que agrega detalles estéticos y de confort. Enterate de sus principales características.

Según ACARA, durante el primer semestre de 2021 se patentaron 2.755 Citroën C4 Cactus, que lo convirtieron en el verdadero “best-seller” de la marca francesa. Ahora, se sumó una nueva versión al catálogo denominada Feel Pack Plus, que como su nombre lo indica agrega algunos ítems visuales a la variante Feel Pack.

CITROEN C4 CACTUS FEEL PACK PLUS

A nivel estético, el “plus” está en las barras de techo longitudinales y una carrocería bitono, lo que le aporta un aspecto más similar a la versión tope de gama denominada Shine. Conserva las llantas de aleación de 17’’ y las luces LED para circulación diurna.

Puertas adentro, se destacan los tapizados de cuero, detalle que se replica en el volante y mejora la calidad percibida en el manejo diario. A su vez, mantiene la central multimedia de 7’’ con Android Auto y CarPlay, climatizador automático, control de velocidad crucero y volante con doble regulación como lo más destacado.

Te puede interesar
¿Cactus turboalimentado o aspirado?

CITROEN C4 CACTUS FEEL PACK PLUS VOLANTE

En materia de seguridad, la variante Feel Pack cuenta con seis airbags, frenos ABS, control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente, cámara de marcha atrás, ganchos Isofix y faros antiniebla delanteros.

Bajo el capot, el Citroën C4 Cactus Feel Pack Plus está impulsado por el conocido 1.6 VTi de 115 CV y 152 Nm de torque disponibles a 4.250 rpm. Esta mecánica se puede combinar tanto a una transmisión manual de cinco velocidades como a una automática de seis.

CITROEN C4 CACTUS FEEL PACK PLUS ASIENTOS

¿Cuánto cuesta esta nueva variante del C4 Cactus? El precio de lista sugerido por Citroën es de 2.732.700 pesos en el caso del manual, mientras que el automático asciende a 2.767.200 pesos. Con respecto a la Feel Pack “a secas”, en la opción con caja manual hay que desembolsar unos 110.000 pesos extra. Por su parte, la garantía es de 3 años o 100.000 km.

Asimismo, para todos los interesados en esta nueva versión del SUV de Citroën, la marca de Stellantis ofrece durante julio una “oportunidad de financiación de hasta 1.100.000 pesos con plazos de pago de hasta 36 meses y hasta 500.000 pesos a una tasa del 0% para este y todos los vehículos de la marca”.